PGL Major Kraków 2017 (Offline Qualifier)

varisnikov9

estan en la mierda...

Hades13

Un molo para joder una ronda entera
gg optic

kun294

Nada no han sabido encontrar un 5 jugador que se complemente y han tenido ya meses para ello, una pena y claro hazed es un ex jugador

Pantrol

Madre mia optic, los tres partidos perdidos y dando una imagen malisima

x1gorzz

Espero q se lo haya pasao bien al menos

Josepelines

Madre mia con Optic, bueno ahora les toca buscar un 5º jugador bueno o hacer algun suffle.

horvathzeros

Lástima, no he visto el partido pero deben tener muchas dudas. A ver si se levantan pronto, con o sin cambios.

pkjn

0-3 y lo esperado

juanmaroni

Me ha encantado ver a otros pros apoyando a Mix. :)

Aunque algunos no saben escribir español, pero se agradece el gesto. XD

1 1 respuesta
pol2812

#129 Si no recuerdo mal, rubino tiene madre latina y por eso lo lleva a medias y bueno fox debe saber el español medio traducido de portugal que se entiende mas que al andaluz medio

4 1 respuesta
RusTu

#130 Creo recordar que los padres de Rubino eran españoles y que el estuvo viviendo en España un tiempo.

yOwi

Pues a mí ver a mix en dignitas con rubino, jkaem y fox en el core me parecería una gran opción.
Justo ayer lo hablaba con un colega, que mix si quiere hacer algo debe de salir ya de optic, y justo dije esa opción, por que a bot allu no creo que lo peinen, y no le veo en otro sitio, el nuevo NiP se quedará con draken y JW está volviendo a matar

1 respuesta
ExHuMeD

Creo que los de Rubino son chilenos, ya le han preguntado alguna vez por stream

1 1 respuesta
pkjn

La que casi lia miR a 7 de vida

Vi0LaToR

Si los chinos tuvieran más aim serían buen equipo, porque tácticamente no juegan mal, mucho contacto pero no mal.

Josepelines

Se aleja el sueño de pegatinas de Tyloo :qq:

Pulgar

Vega se merece pegatinas YA!.

Se cargó a NiP en el último qualifier y en este está jugando de lujo.

kun294

#132
seria buena opción pero nose si dignitas pagaria lo que esta cobrando en optic y la experiencia de estar en America, y sin contar que adri le metio de manager o nose que leches alli.

En liquid y C9 sobran alguno y podian hacer un par de equipos bastante apañados, mismamente un shroud por mix

kun294

pues parece que BIG hoy si quiere jugar

pkjn

IMT chupando en cache :psyduck:

Pulgar

Tengo dudas sobre si podrá defender bien BIG

Nors3

#133 Así es, el padre de Rubino es de Chile y su familia es medio noruega-chilena.

pkjn

Esta ronda les puede dar el partido, vaya fail de imt vs pipas

1 respuesta
Pulgar

#143 Pues anda que hen1 asomando en medio con la c4!!!

kun294

pues nada Inmt de ponerse 10-10 palmando una eco de big a 9-13

Pulgar

Confiar en IMM en un clasificatorio para un major es como apostar a VP online.

GOGO BIG!

kun294

no me esperaba que BIG ganase rip combi, a ver C9 contra Godsent

pkjn

Ayer hacen 13 en cache, hoy no sabian cubrir xdxd huele que IMT se va para casita.

Por cierto, buen bug

https://twitter.com/BIGCLANgg/status/881126306842386432

Para el que no lo entienda, el saltando ve TODO y no se le ve nada y/o casi nada, creo que como mucho se le ve el pelo xd

Vi0LaToR

El torneo debería llevárselo G2, en bo3 no creo que le ganen.

1 respuesta
Pulgar

#149 Que torneo?

1 respuesta
Tema cerrado