ni el cadiz en la fnal de la champions en los penaltis me haria sufrir tanto como lo hacen estos hijos de la gran puta
estoy bastante emocionado ostia a 1 bo3 del main event mismuertospisoteados que jugabamos lvp hace 2 dias ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
dav1g va drogado... por favor que se miren los VODS y realmente vean cómo juegan mirage... creo que están en una burbuja.....
#3095 Vivo en Salas Bajas y creo que el grito que he dado cuando ha hecho el pincho Sunpa se ha esuchado en Los Villares.
Cosas positivas: La victoria, Sunpayus, y el reset para el próximo partido.
Enorme trabajo de Rachel acercándonos a los jugadores.
han jugado de locos los putos tyloo. No me esperaba para nada que llevaran a Riders hasta tal limite en vertigo que es su mejor mapa
#3097 ahi llevas razón, 11 Falis en mi equipo! seguro que mete mas balas que mopoz en el cs también.
#3105 Yo he pegado un grito con el pincho, he procedido a casi caerme de la silla y me he puesto a prepararme un café. Yo esto dos veces al año no lo aguanto. Que vuelvan a jugar la Copa LVP
#3090 Es que miras el global y han sido mejores incluso.
No se, sensaciones encontradas, contento, porque aunque lo dabamos por hecho, según han pasado las rondas ya tenía dudas. Pero no veo bien a Riders, y cuando te enteras que llevan 40 horas en 14 días, y Smooya sin Major tiene 130 o Broky por decir alguien del 3-0, 95 horas pues es que hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Que yo con mi vida tenga más horas que gente que va a un major, y como algo excepcional e histórico.
Heroic viene jugando muy mal desde hace semanas. Pero no se si tenemos alguna posibilidad. Espero que toque Spirit y que Mir tenga mal día.
PD: Spinx y Dycha haciéndose la ronda para ganar el partido solos en una forzada. Que dos jugadores.