#3272 Se está definiendo ahora en el stream de pitu, si gana Renegades vs Spirit, si gana mouse vs Heroic....
Mañana soy el enemigo, por eso quería que ganase Renegades xD
@naked23 cuidado a los vetos de Galder xddd
Explicación del capitán sobre el polémico pick de mirage. Después de escuchar a dav1g y leer esto de alex habrá que darles otro voto más de confianza en mirage, si realmente creen que pueden pelear a grandes equipos es que habrán tenido grandes mejoras y resultados en esta pasada semana jugándolo en praccs, al final llevan 3 meses escasos con el roster y pueden mejorar todavía mucho en cualquier mapa. Esperemos que mañana estén bien de confidence en el mirage si lo juegan.
Entonces el overpass ya no es buen mapa suyo, si yo fuera Xizt mañana baneaba Vertigo de primeras y cogia Overpass
recordemos como cadian se dejo ganar claramente contra big suicidandose 20 veces con el awp en el quali para dejar fuera a riders
cadian cabron mañána se te borra la sonrisilla trilero
Riders ha sufrido contra Tyloo pero es el típico partido que antes habrían perdido, hoy lo han sacado adelante. Si llegan a palmar pienso que su torneo habría sido algo decepcionante, pero ahora mismo están donde (en mi opinión) deberían estar, peleando con un 2-2 por el pase a la siguiente ronda.
A las 10 mañana... tenemos mala suerte hasta para eso xddd habrá que seguirlo de aquella manera y verse el VOD
Buenos partidos mañana...
Quitandol Heroic/Movistar, los otros estan la cuotas 50/50, con Heroic se estan flipando y son ganables