Lo que tienen es que salir mañana los 5 enchufados y punto, modo IEM sin miedo a nada. Echarle dos huevos y jugar como saben.
Lo bueno es que ya conocen al rival, ya le han ganado en lan, y van de underdog, eso igual les quita presión. Hoy, como decía dav1g, estaban jugando acojonados por el “deber” de ganar a un equipo inferior para no irse para casa. Mañana es todo lo contrario, la presión es para los inetheros daneses.
Háganse leyendas.
#3335 Me has hecho mirarlo porque olía a trolleo a leguas xddd
#3336 Ah bueno, entonces completamente respetable y entendible.
#3337 Mañana todos son desde el stage. A ver si son capaces de poner las cámaras a la primera. (Y a ver si se dan cuenta de que ese ratio es horrible y la hacen más “cuadrada”).
Buenas noches chavales en 6h arriba y me sobran para darles hasta mi último aliento!!! cojones mañana todos juntos, son mierda cadiannnnn pedazo de mierdaaaa
Yo honestamente el Ancient no lo pickearía. No lo digo porque el mapa sea muy CT y haya que empezar de terro, porque a mi parecer Riders tiene un lado terro muy bueno en ese mapa (recordemos que se le metieron 6-7 ronditas a G2 y NIP en ese bando). Además, Heroic se lo ha ganado a Endpoint y a Entropiq, que son dos muy buenos equipos en ese mapa.
Realmente los dos equipos tienen un map pool prácticamente clavado. Banean Dust2, tienen un Mirage muy flojo y tienen buen Nuke e inferno. La única diferencia quizá sean el Overpass y el Vertigo, pero esos supongo que los acabarán baneando. No suelo pensar estas cosas, pero creo que en este partido los mapas a jugar van a dar un poco igual, salvo animalada rollo pickear Dust2 o Mirage, cosa que espero que ninguno haga xD
Si las cosas no se salen mucho del guión mi porra sería un Inferno - Nuke - Ancient, no necesariamente en ese oren. El problema es que a estos dos les gusta mucho hacer cosas random en los vetos.
#3341 Un tío que ya entrado en la veintena, se carga para ser coach, y además siempre insulta a los rivales de los equipos españoles faltandoles el respeto. De verdad que nunca entenderé como no te han condenado al ostracismo y te siguen llevándo a programas y demás, porque eres de lo más despreciable que he visto en la escena.
Ahora resultará que han estado desde la IEM practicando Dust2 solo para este momento y lo pickean de inicio.
Me la sudan los mapas, como si juegan Tuscan. Mañana a salir al cuello, a que sufran cada ronda. Se ganará o se perderá, es competición, pero nos han regalado disfrutar de un Major con unos chavales que hemos visto crecer. A los que hemos hateado y sobrevalorado a partes iguales. Yo me lo estoy pasando genial, ganen o pierdan no cambia eso.
Mañana a fumar 1 piti por ronda, a quitar el streaming en los clutches y a insultar daneses.
#3344 loooool desconoces las circunstancias de cuando se cargó, no hables sin saber tío
#3344 dracu está más q perdonado hombre y es parte de esta familia, no vengas a dar x culo
#3347 #3348 #3350 #3351 Iba a contestaros uno a uno pero la verdad que me da pereza. Sólo diré que nunca entenderé como pasais por alto que una persona adulta, se cargue, siendo o intentando ser profesional, sean las circunstancias que sean, y que además es una persona que se dedica a insultar a otros, no ha llamarles malos, sacos o banda, no, insultos como llamarles mierda. Pero supongo que seré yo que me hago viejo.
#3355 lo he cambiado y lo he vuelto a poner como estaba, que creo que es correcto, pero la gramática nunca ha sido mi fuerte.
#3354 si los comentarios que hace dracu los hiciera recombo ya estaría más que baneadisimo.
Pero el amiguismo y su campaña de blanqueamiento hacia su persona han conseguido esto.
Fíjate que yo opino que los comentarios que hace Recombo si los hiciera Recombo estaría baneadísimo, y ahí sigue.
Y qué coño amiguismo o blanqueamiento? Ves muchas películas tú, creo. Que esto es un foro de un videojuego macho que por postear nadie gana dinero.
#3359 si a mí que postee me parece bien, todos hemos cometido errores en el pasado y no es plan de machacar a alguien el resto de su vida, pero la comunidad le dió la oportunidad de que participase sin que le hiciesen el vacío ni ningún tipo de bullying y va él y lo aprovecha para pasarse el día insultando jugadores y equipos y cansa leer eso constantemente "si niñooo nos los follamos son mierda niñooo vengaaaaaa" y similares todos los días...