#3416 Creo que no has entendido nada de mi comentario. Desayuna primero y pon a funcionar esas neuronas a ver si así lo entiendes.
#3443 Nó, simplemente que creo que el pick tiene que ser Ancient y el decider Inferno. Lo único que está claro es que salimos perdiendo una vez más con los BAN.
No se ha jugado overpass hasta ahora pero es todo plan de galder lo traen preparadisimo ni con steel jugaban así
El Plan
#3446 Una vez más CadiaN nos la mete, yo de verdad que no entiendo nada. Debemos de tener el Ancient de X6tence...
Joer chavales que si los vetos son una mierda que si están sobados iros a tomar por culo me bajáis todo el hype
#3452 Pues te puede gustar más el ancient pero si todavía no lo han mostrado será por algo, es que alguno ya mismo si Riders pickea su mejor mapa pero también es mapa del rival se critica y es para fliparlo ya
Los que decís que son buenos BAN creo que estais confundiendo el roster de Riders con el anterior...
#3463 No es que lo flipe, es que visto lo visto ellos salen ganando claramente, juegan inferno que es un buen mapa para ellos y Overpass que Riders no lo ha jugado casi con este roster.
#3466 Pienso que el mejor mapa de Riders para jugar vs Heroic era el Ancient y cerrarle a ellos el Overpass. Lo expliqué ayer bastante detallado.
Heroic no juega mirage ni dust2, tiene buen nuke e inferno, overpass neutral, buen ancient y no quieren vertigo. Son muy parecidos a nosotros. Los picks son de tu a tu, sin más.
#3467 vamos que si no salen los vetos que tú quieres te enfadas y no respiras.
También se le pickeo Vertigo a Sinners y se ganó. Son buenos vetos y ya, hoy no hay nada que reprochar en eso te pongas como te pongas.
#3474 ve mandandole el curriculum a riders, y que no se te olvide poner los vetos que habrias hecho en cada partido del major, junto con una estimación de como habrían quedado los partidos y quien habría sido el mvp