Lo que decía yo por aquí muchas veces de coña hace meses se está convirtiendo hoy en realidad: "El día que perdamos una final de Major contra NaVi aquí los seguiremos criticando"
MediaVida es un estercolero.
#3773 si estudiado, pero mira su terro, rushes, teses haciéndose una triple con una Mac a 300 metros rushesndo A, un tío pasándose el molo y sorprendiendo como si fuera face It... Que si que top 5 y tal pero que no han jugado a nada, tampoco nos ha salido nada a nosotros todo hay que decirlo, pero aunque así hubiera sido con estos nervios y este aim no pasas de 16-7 a ganar el mapa
#3773 sunpa no va con 0.8 de rating por que le hagan antistrat, hay algo que le está afectando (nervios, presion, lo que sea) y no le deja jugar a su nivel normal
Lo de los vetos a ver si algún día lo explican, porque hoy desde fuera tampoco se entienden muy bien. Pickear inferno en lugar de nuke viendo el %winrate de ambos equipos..De todos modos, a muerte con el equipo chicos!
#3770 no es el momento no, de verdad... qué cojones?
Me da pena si no consiguen clasificarse, pero lo que más pena me da es saber que no están disfrutando porque se han puesto demasiado peso encima, peso que en cierta medida les hemos puesto nosotros también.
Sus caras comparadas con lo que veíamos en la IEM son un poema. Entiendo que con el nivel que están mostrando no se merezcan pasar, especialmente contra un rival como heroic, pero lo que si se merecen después de tantísimo tiempo luchando es DISFRUTAR y yo eso es lo único que les pediría.