Por cierto, viendo al CEO de C9 preguntando si echamos de menos el cs de C9, me huele a que Flames se van para allí
No se de que tengo más ganas, de que empiecen los playoffs o que empiece todo el movimiento de jugadores. Porque a excepción de Gambit/Navi/heroic? veo movimientos en todos los equipos xdd
#4750 Yo no tengo muy claro que Faze o G2 vayan a hacer cambios, el primero porque no veo a Faze sacando el talonario por Ropz (nose si a este se le acaba el contrato pronto) y a los gamers2 porque se han metido en PO fácil y no veo el -alguno ni el +alguien
De verdad dejamos abierto el Mirage contra esta gente? No es ya que sea nuestro peor mapa, es que cuanto más veo a los rusos jugarlo más estúpido me parece
que pena Entropiq se les ha notado la falta de experiencia para cerrar estos 2 ultimos mirages que han jugado
#4752 Viendo como están jugando el Overpass contra Vitality no creo que fuese un problema de vetos.
Nos ha tocado un Entropiq en el mejor momento de su carrera y un Heroic muy on point que en Inferno se jugó muchos gambleos y les salió todos bien.
El ganable era el Vertigo que ibamos 10-3 contra VP pero bueno, YEKINDAR smurfeó muy basto.
cada vez estoy mas convencido de que la economia esta muuuuy rota, y es injusta de cojones para los CT
#4759 Pues yo desde el boosteo a la m4a1s veo el bando CT chetadísimo en cualquier mapa.
Valve no sabe balancear armas, o te la sube y te la deja muy rota o cuando la nerfea te la deja inusable y en la mierda, ahora mismo la M4 s. está bastante OP, solo hay que ver que ni cristo compra M4A4, me gustaría ver las stats de armas usadas cuando termine el torneo a ver el porcentaje de uso, y encima más barata 2900$ vs 3100$ de la A4, hasta pros que no son la panacea en cuestión de skill se están haciendo partidazos gracias al arma esta, para mi el skill gap ha bajado bastante, no llega al extremo de cuando la Krieg estaba OP pero si que algo tocaría a la M4, o hacerla más cara o no se pero es un puto rayo laser apenas hace falta controlar el recoil.
#4763 no está rota, simplemente es mejor que la otra m4. Igual que antes la m4 normal no estaba rota y la usaba todo el mundo
#4761 Pues mejor me lo pones, encima de desbalancear la economia desbalancean las armas ahaha, la M4 lleva bufeada un mes, la economia rota años, no me puedes hacer que en un 8-2 ganando, CT no pueda comprar a penas utilidad. Ademas sigo pensando que el AK es mejor
Yo la veo rota:
Poco recoil, muy facil de usar incluso chorros a larga distancia
Silenciador, no sabes desde donde te pegan, te da una ventaja bestial en los humos
Precio
#4764 Mejor que la AK por 2900$ ya me dirás, no diría que está rota pero si que está bastante OP, el AK es muy buena pero requiere bastante skill en cambio la A1s hasta un noob te la usa bien