Hi guys, I’m the audio guy of the PGL Major. I wanted to express how honored I am to be the first cocaine addict at a CS:GO tournament in history. Thank you PGL for this amazing opportunity, and I’ll try my best
#5379 voy con Gambit porque:
1.- me caen mal los brasileños, aunque tengo en consideración su escena
2.-está hobbit en el roster, uno de los jugadores que más me gustan y más demos he visto desde la etapa con dosia y zeus, y el core de 4 de los youngsters se merecen estar en la semifinal/final de la major
3.- el que se tiene que mirar con quien va eres tú, el problema es que no hay ningún arg en la major y por eso estás con los brasileños
El inferno de FURIA lo han jugado siempre que han podido, se veía venir, pero Gambit están con la caraja
Ya estamos en 814k espectadores, destacando gaules con 271k. Me extrañaria que gaules no llegara hoy a mas de 300k xD
#5380 jajajaj claro no esta luken me transformo en brasileño samba duu brasil #DIADEFURIA kkkkkkkkk
si jugasen contra un equipo europeo o navi que le den por culo a furia, pero contra los sin sangre de gambit que solo los quieren en el cis, sin dudas voy con los brasileños, porque te caen mal los brasileños? RACISTA
#5385 porque son unos vaciletas, roban spots de major en NA y no me gusta su estilo de juego
lo mismo se puede decir de los argentinos pero estos no tienen spots en major porque su estilo es aun peor y son unos bots, y encima de vaciletas se creen más de lo que son. Al menos los brasileños si vacilan es porque pueden lo de los args es de traca
#5386 joder jajaja la tienes metida hasta el fondo con los argentinos para nombrarlos ahora
#5387 cuando tienes personajes metidos como kami, tute, tomi y personajes así que solo hacen mal a nuestra escena para no tenerla metidaç
y encima tú quieres más arg aquí jajajajajjaja
Alguien sabe quien ostias es este chaval que enfocan todo el rato en el publico? https://twitter.com/andrekenzo11 que pesadilla
Llego a casa, enchufo el partido y lo primero que veo es a un brasileiro de CT pusheando medio con PP Bizon XD
el art se piensa que esta jugando contra los bots de NA o algo. Porque jugarle tan aggro a gambit es un puto suicidio
#5389 lo de kam1 si, pero q mal hacen tute y tomi a la escena ¿que sean malos? gracias a tute tienes a velox inviertiendo en españa y jugadores como martinez cobrando un sueldo, supongo que prefieres a blastinho que es español y aporta cosas buenas a la escena
El oompa loompa chino brasileño no sabes si tiene 15 años o 52
#5383 Y aqui algunos en vez de apoyar el stream en español del que ha pagado, el cual encima le invito a castear ayer pagandole, hace la cerdada de dar el tambien el stream en su canal con una gotv de mierda, quitandole viewers y presencia y no apoyandole...
Me parece un gesto muy feo la verdad