PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

longascs

#5455 se que es sarcasmo, pero igualmente en la ronda que dices no gritaron exageradamente cuando lo de hobbit

Johnata

lo del sonido es lo de siempre chavales, ellos mismo han admitido que te puede ayudar como también perjudicar

ojo gambit

-Crusher-

Vaya throweada de Furia esta ronda lul xDDD

paulinho

Vaya genialidad la última defensa en B

longascs

Enga pa casa

Johnata

gg

I

Nafany es el menos ruso de todos

Mystee

Este si que es el muro soviético, de ct son una pasada

chusty

Que les den 3 o 4 bocadillos a los de gambit...

B

A mamar los brasileños. Uno más.

robolution

Estamos cerca del record, no se si eran 1.2M

chusty

Pasais clip de cuando brandi dice se me estan poniendo los pelos de punta?

Endless

#5457 repugnante lo de VP con los carteles

1
Hades13

#5423 Permitir comentarios anti-covid o anti-vacunas en el chat puede tener una repercusión directa sobre mí.
Hay circular de Twitch al respecto.
(Además de que yo no pienso permitirlos).

7 2 respuestas
Pulgar

A mi me parece bien que lo de Muit0, pero en las condiciones que establecen los streamings comunitarios, que obligan a un delay de 120s.

Por lo demás, entiendo que tiene su público y que a la gente le gusta, no veo el drama.

1 respuesta
n4guet

#5474 entiendo si todo viene de arriba, es logico, pero dame un aviso hombre no me banees....

2 respuestas
Enanoasesino

#5476

#5474Hades13:

(Además de que yo no pienso permitirlos)

De muy arriba.

1
skakunK

#5475 Bueno aun siendo con las condiciones, me parece un poco feo el gesto la verdad. Se trata de apoyar a la comunidad y a la persona que ha hecho el enorme esfuerzo de gastar pasta para poder darlo de forma oficial.

Si tuviese su publico y le gustase tanto a la gente, podría haber comprado el los derechos no?

1 respuesta
Pulgar

#5478 eso ya son percepciones, a las cuales no entro.

blowwww

Qué tiene de malo que haya más streams y la gente tenga más variedad dónde elegir? No es mejor eso para la comunidad que tener un único stream al cual la gente que no le guste no va a entrar?

1
Hades13

#5476 Ha sido timeout (creo). Si ha sido ban dímelo que lo quito xd

1 1 respuesta
n4guet

#5481 ya esta merci

PLeaSuReMaN

Si fuera Muito el que tiene los derechos y Pitu abre canal para dar un par de partidos, ¿también os molestaría?

Es una pregunta retórica.

1 respuesta
Mystee

#5483 Claro, pero como conozco a este señor desde hace años se que no no abriría stream para eso

1
HALAMADRID

Tenemos ya preparados las palotimas y los doritos para las 20 ?

PLeaSuReMaN

Pero wtf apex xDDDD

Están como una cabra

B

Buena rata Muito

HALAMADRID

Que ha pasado con muit0?

1 respuesta
leonsegui

tampoco creo q a pitu le afecte lo de muito, es feo, pero bueno, pitu esta teniendo 8k de espectadores, asique...

PLeaSuReMaN

El otro con la baguette quemada xDD

Vaya fauna