#5794 Si Niko no estuviese en modo Dios, G2 estaría fuera hace tiempo. Niko ha disimulado muy bien las carencias que tiene G2.
#5797 B1T pinta muy bien pero no tiene un rol tan de estrella para destacar tanto aunque el potencial está ahí y Yekindar muy bueno pero le falta consistencia, NiKo está un pasito y medio por delante de ambos
#5799 Si llevas todo acertado y gana Navi el major ganas diamante, yo hasta ahora en cruces solo acerte que pasaba Navi y Gambit ,si gana navi tambien me lo llevo
Poco se habla de la chokeada de cadian en este inferno. 11 bajas creo que hizo -en 34 rondas-, fallando tiros relativamente fáciles, totalmente fuera del partido... siendo el awp no ha tomado prácticamente la iniciativa más que un par de veces en banana y lo han neutralizado constantemente.
pitu y pulga han hablado de que lo que ha marcado el partido han sido detalles pero lo que ha definido que Heroic no se lleve esto realmente ha sido ese partido cojo del awp danés.
Que gustazo los partidos con @Pulgar coño
Para los que somos más noobs siempre me hace ver más capas de la ronda que me estoy perdiendo y me hace disfrutarlo mucho más, mis dieces caballero
Que asco joder, tengo un colega que quiere más a NiKo que a sus padres. Esto va a ser inaguantable como ganen mañana.
A mi entre G2 y NaVi me da igual, cualquiera de los 2 me gustaría tanto por S1mple por un lado y NiKo por otro, los 2 lo merecen