PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

kun294

Pues nada el pickem encarrilado hasta ahora todo acierto solo falta Navi

1 respuesta
-Crusher-

Mejor jugador del mundo que no es awper sin duda

1 respuesta
Nepomu

El puto niko está loco

Diegomarnie

Muy de G2 haber llegado en "modo disband" y reventar para ganar el Major.

1 respuesta
B

#5791 mi única cagada a sido palmar heroic

si gana navi me quedo sin diamante?

1 respuesta
TigerT-

#5794 Si Niko no estuviese en modo Dios, G2 estaría fuera hace tiempo. Niko ha disimulado muy bien las carencias que tiene G2.

paulinho

#5792 Entre Niko, B1T y YEKINDAR estaría la cosa

1 2 respuestas
A

#5795 A quien pusiste de ganador?

1 respuesta
B

#5798 s0mple

1 respuesta
-Crusher-

#5797 B1T pinta muy bien pero no tiene un rol tan de estrella para destacar tanto aunque el potencial está ahí y Yekindar muy bueno pero le falta consistencia, NiKo está un pasito y medio por delante de ambos

leonsegui

#5797 electrpnic es mejor que bit en mi opinión

sergio67

6
A

#5799 Si llevas todo acertado y gana Navi el major ganas diamante, yo hasta ahora en cruces solo acerte que pasaba Navi y Gambit ,si gana navi tambien me lo llevo

okekataP

equipo que apoya brasil equipo que se va fuera, bora g2 galera

B

Poco se habla de la chokeada de cadian en este inferno. 11 bajas creo que hizo -en 34 rondas-, fallando tiros relativamente fáciles, totalmente fuera del partido... siendo el awp no ha tomado prácticamente la iniciativa más que un par de veces en banana y lo han neutralizado constantemente.

pitu y pulga han hablado de que lo que ha marcado el partido han sido detalles pero lo que ha definido que Heroic no se lleve esto realmente ha sido ese partido cojo del awp danés.

-Crusher-

Estos números sin ser awper son una locura

Y en el major aún más impresionante

1
Yerboth

Que gustazo los partidos con @Pulgar coño

Para los que somos más noobs siempre me hace ver más capas de la ronda que me estoy perdiendo y me hace disfrutarlo mucho más, mis dieces caballero

2 1 respuesta
Pulgar

#5807 muchas gracias, cuando tienes partidos así es mas fácil, vaya partidazo, MI MADRE.

8
sergio67

a s1mple se le vas mas rellenito no?

1 respuesta
B

#5809 y a niko xD se han debido pegar la ludada padre entre covid y pre-major comiendo doritos xD

paulinho

entre G2, NaVi y Gambit con quien vais? con Heroic fuera, ya ninguno me cae especialmente bien.

1 respuesta
BADHAZINTO

Que asco joder, tengo un colega que quiere más a NiKo que a sus padres. Esto va a ser inaguantable como ganen mañana.

-Crusher-

A mi entre G2 y NaVi me da igual, cualquiera de los 2 me gustaría tanto por S1mple por un lado y NiKo por otro, los 2 lo merecen

recombo

amanek puede ganar un major

Mystee

#5811 Gambit, tiene que ganar uno de los onliners

paulinho
n4guet

poneros comodos que vienen curvas

chusty

G2 no le gana mañana a navi ni con 3 nikos.

1 1 respuesta
naked23

Niko es mi padre. Me alegro que lo esté reventando. Siempre sus compañeros han dicho que es el jugador que más horas le echa. Menuda lección de utilidad de Inferno dio un día en su canal, se sabe la utilidad desde 5 referencias distintas

_Akiles_

joder, han quitado a Anders por Moses

Usuarios habituales