#778 Como para no serlo si es un calco del CS, como los brasileños que son los mejores en fútbol y fútbol sala jaja
#293Mystee:#292 El segundo partido va a seguir siendo solo por record
Pues lo entendí al revés.
- Virtus.pro removed Nuke
- Virtus.pro removed Ancient
- Movistar Riders removed Dust2
- Movistar Riders removed Mirage
- Movistar Riders removed Overpass
- Virtus.pro removed Vertigo
- Inferno was left over
Yo creo que deberiamos jugar Overpass eso si.
Lo del minimapa es un suplicio, no tiene sentido que se queden los que han muerto con el monigote como si estuviesen vivos.
#794 Pues eso ya nos lo comemos todo el Major, no es que sea un fallo de hoy como el sonido xDD, que no haya cams también es preocupante. Parece la producción de una Snow Sweet Snow
#795 Al menos la Snow sweet Snow todo va bien xD aquí está dando mucha pena, es que esta gente con la antelación que han tenido para probar todo durante tiempo llega el torneo y todo problemas, es lamentable
#795 Lo de las cams imagino que será porque solo estarán en el escenario final para los playoffs. Ahora mismo, en fase de grupos, es comprensible que no haya tanto despliegue de medios. Aunque siendo un Major podían haberlo hecho, la verdad.
#800 en la IEM había cams en el stream principal aunque jugase cada uno desde su pracc room.
Vamoooos coñoooo ahora salgo del curro, siguiendolo a través de las notificaciones en el reloj xDD epico
#802 Cierto. Tiene pinta de que después de planteárselo algo ha salido mal y han decidido omitirlas para ahorrarse más problemas de realización. Menuda producción está mostrando PGL, muy pobre en general.
Yo he leído a gente que mañana en los bo3 ya habrá cámaras, lo cual me parece obvio, con la velocidad de bo1 que llevan sería un caos cambiar todo todo el rato
#785 En principio, baneara Riders primero, tiene mejor seeding. Al menos eligen ellos si banean primero o no, y creo que lo prefieren.
Yo había pensado en esto:
- Movistar Riders removed Dust2
- Movistar Riders removed Mirage
- Virtus.pro removed Nuke
- Virtus.pro removed Ancient
- Virtus.pro removed Overpass
- Movistar Riders removed Vertigo
- Inferno was left over