PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Geor

#900 A mis brazos hermano

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#897 bueno ultimamente todos los mapas en partidos profesionales estaban siendo mas T, cuando la logica dice que el lado CT deberia ser el ''facil''

1 respuesta
okekataP

#901 yo voy con -31 puntos ya, al final voy a tener que pagar yo las skins

1 1 respuesta
Mystee
Hades13

Os voy avisando por aquí. Ha petado algo (no sé qué es) y no hay ETA para los siguientes partidos.

1 3 respuestas
SkOi

#900

1 respuesta
RomanAbrazos

#903 aqui uno con sdy :)

#906 ostias los roles que se me olvidaron!!
ahahahha

1
RusTu

#905 Sí, dejaron las armas hace 10 años.

12
B

#905 Counter Terrorist wins

2
Mystee

Hostia puta xdddddddddddddddddddddddd

B

El GAL ha hecho su trabajo en Estocolmo

1
naked23

#902 Ehhh no, esto es de 2020 y falta Ancient que es el más CT.

1 respuesta
Mystee

La feed de puta madre, espero que esto sea cosa de día uno

B

soy el único que nota como los comentaristas infravaloran/desprecian a movistar mucho más que otros equipos que han demostrado tener menos nivel que movistar de cara al major? thorin cuando hizo los pickems incluso ignoró a movistar, y ahora diciendo que VP va a ganar seguro, jaja ojalá y callen bocas

2 respuestas
naked23

Madre mía Renegades... para hacer un trade tienen que morir todos y eso que estaban juntos.

Mystee

#914 Thorin odia a todo equipo que esté relacionado con españa por culpa de Riotmaniacos xd

1
Jbc1230

#914 si y mucho, nos tratan como mierda y me encanta

sergio67

Quedn 3 segundos con bomba caida y te pones a pickear, que coño hacen los de shark xDD

wokey

#889 Sorry, llegué a casa a las 3 y me puse el vod de riders. Cuando puse el directo ya estaba arreglado.

Jbc1230

recordemos que sharks es uno de los grandes equipos a los que se enfrenta 9z. ¿Oceania la peor region?

RomanAbrazos

#912 bueno la mitad del map pool actual xd, nuke y ascient ya sabemos como son, pero me sorprende lo de mirage, hubiera apostado de que era mas T

Mystee

Que iluso ha sido Pitu al pensar que había descanso entre Challengers y Legends xd

8 dias seguidos a razon de 10 horas

Geor

#905 Santi Potros not stonks

RomanAbrazos

Lo que no entiendo es como alguien que puede tomar la decision de dejar a los jugadores muertos en el radar, es que no me entra en la puta cabeza

Dempsey

Me esta pareciendo un major de bajo nivel

nogaless

El Tyloo vs Sharks tiene menos nivel que el partido de X6 vs Offset de esta tarde.

Kr4id

Como veis la partida contra virtus? Jodidilla no?

2 respuestas
Nepomu

#927 a ver, dentro de lo malo tienen un jugador nuevo, y se les peleo en vértigo hace una semana y media
Poder se puede

BADHAZINTO

#927 Absurdamente fácil.

paulinho

Renegades cerrando bocas en Mediavida, habéis basureado como región a Oceanía!

2