Yo lo siento, pero no puedo con esos invitados, así que canal mute
Sigo en el internacional de momento
Lo siento por pitu porque se lo curra mucho y siempre apoya a la escena, pero creo que con la elección de invitados está fallando mucho. Primero un tío que ha renegado del cs y de mv hasta que se ha quedado sin otra que volver con el rabo entre las piernas, y otro que... Venía a arrasar a la escena española y no empató ni con el malakito de memphis, y encima se hace insoportable escucharle.
PD: buena polla nos vamos a comer contra VP. Jame nos va a enseñar cómo se usa el awp a base de bien.
#966 Pero en serio os cae mal Jotita? Si es un trozo pan. A ver si va a tener el chaval la culpa de que los de x6tence le fichen por un pastizal.
Además Pitu solo iba a traer invitados para los partidos de Riders y playoffs, entiendo que Jotita viene gratis.
Si la critica a los invitados fueran que hacen analisis de mierda o que no tienen ni puta idea pero parece que no gustan porque no os caen bien xd
#967 antes de montar el mega proyecto argentino decía que a los jugadores españoles les faltaba trabajo y ambición y que el de eso no carecía. Vendió la moto (culpa tiene el que se la compro) de traer a sus amigos y se tiro 2 años viviendo por la cara, y de contar cada 2 por 3 que quedó subcampeón del mundo de cs...
#968 es que buen análisis es lo que está haciendo kanarito o feldman con Brandineli, no lo otro.
#969 Hombre tampoco es para tanto xD, con la de españoles que se han tirado años chupando del bote sin saber hacer la O con un canuto
#970 Nolose porque no he podido ver todavia ningun stream pero en ningun comentario he visto esa critica sino uno que se fue al valorant y un argentino que vende la moto por lo tanto son malos invitados
Si queréis análisis los 4k4k4k4k4k4k4k4k van a ser un análisis de puta madre, yo escucharia a Pitu hasta casteando con Hazinto
Lo que yo digo Karrigan con la M4A1s parece Zywoo...
Que asco de arma. Que facilidad para hacerse 3, 4 bajas con ella.
A kanarito y a brandi se les hace muy facil y agradable escucharlos, a Jony Boy NO, es insoportable esa voz al igual que la de kami.
#974Mystee:Si queréis análisis los 4k4k4k4k4k4k4k4k van a ser un análisis de puta madre, yo escucharia a Pitu especialmente casteando con Hazinto