PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

#1763 Va por seed? Joder que raro

1 respuesta
paulinho

#1767 Hombre aunque pierdan 1-3 en el Major poco se les puede reprochar, se ha salvado la temporada de MDL tras el mal comienzo, se ha quedado 5º de una IEM, se ha llegado a un Major, al rank14 hltv...

La guinda sería rematar la temporada ganando la ESL España y el quali ese que da acceso a la Conference.

1 respuesta
leonsegui

Es muy fácil culpar al entrenador, pero a mi me resulta obvio que el equipo ha estado entrenando el mapa, probablemente con buenos resultados y se sentían lo suficientemente confiados como para pickearlo, no hay que darle más vueltas. No les ha salido buen partido y en un major no te puedes permitir esos lujos, a la que te despistas te meten cinco rondas seguidas, te rompen la economía tres veces y pierdes el partido.

Ahora a preparar lo que viene, que si se ha hecho la heroica varias veces desde que este roster entró en juego, por qué no lo pueden hacer ahora?

LETS GO RIDERS

3
palickpre

Hay una cosa que me he fijado. En el anterior roster tenian una ronda de terro bastante buena, con una ejecución de humos en a para meterse a jungla e ir b desde ct. La tenían bastante bien preparada y las flashes muy bien timeadas, se me hace bastante extraño que no tuviesen esa jugada en cuenta para usarla en el major.

Vale que tienes a 3 jugadores nuevos, pero para eso tienes las demos del roster anterior

LeHater

#1772 No se puede tener ni un pero con el trayecto que llevan hasta ahora. A lo que me refiero es que se vengan abajo y de ahí pase como con los demás rosters, pierdes la motivación inicial, empiezan los problemas y F

RusTu

#1771 Nop, el que no veta el último es el que coge lado.

Una buena opción era lo que comentaba @paulinho antes que puso ayer @maniak9. Cedes tu turno de vetar primero, que el otro equipo elija mapa y tú pillas el lado bueno.

2 respuestas
varisnikov9

Es verdad que mañana si nos eliminan aunque sea ya un meritazo, nos iríamos con mal sabor de boca. Pero oye han hecho historia pero y porque no un poco mas? :>

1 respuesta
chanS

El partido se ha peleado esta claro, pero no entiendo ir a su Main map en este sistema de vetos.

https://www.hltv.org/team/10831/entropiq#tab-statsBox

  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. Movistar Riders removed Ancient
  3. Entropiq removed Inferno
  4. Entropiq removed Nuke
  5. Entropiq removed Vertigo
  6. Movistar Riders removed Overpass
  7. Mirage was left over
Mystee

#1776 Y quien empieza pickeando? xD

1 respuesta
Geor

#1776 yo hubiese hecho eso. Quitas Mirage, Overpass y Polvo2, puedes irte a Ancient, pero empiezas CT. O intercambias Ancient por Overpass.

A mí me dio un rollo muy malo cuando Mopoz dijo que no sabía el formato. No es hate pero si no fue una trolleada, es difícil de entender.

palickpre

#1777 esta claro que la decepción y el mal sabor de boca vienen por la ilusión que han generado a base de partidos y que a este ritmo y con este amplio margen de mejora que tienen, pueden clasificarse a otros torneos e incluso pelear por entrar al próximo Major.

Jode perder partidos así y tener que jugartela tan pronto, pero que también nos quiten lo bailado, que a estos chavales nadie les ha regalado nada

1
B

5. Movistar Riders removed Overpass

  1. Mirage was left over

Esto es putamente amazing, que podía salir mal.

6
x1gorzz

Pero como os ponéis así chavales, no os insultéis que está muy feo eh.

Hace 3 meses cuando se presentó al roster optábamos a no descender de la liga templarios y ahora queréis reventar en un major 3-0.

15 2 respuestas
Dempsey

#1711 es el mapa en el que mas sufren por ganar una ronda y nunca generan economia. Aunque se hubiera ganador habria criticado el veto

Hugotei

Creo que nadie hablar de ganar 3-0 ni de ganar todos los partidos 16-4 , pero han dado la sensación de que podemos aspirar a algo más que al simple y llano " participar " ayer su lado terro es sublime, pero el CT fue bastante caótico. Hoy ya se ha empezando perdiendo con los betos, y aún así lo han peleado con un SunPayus horrible y un Mopoz gris, creo que no pedimos ganar 3-0 pero sí que viendo lo que estamos viendo estamos para algo más que para competir, solo eso.

1 respuesta
pezukero

#1783 Estoy de acuerdo, pero entiendo que la gente tiene esta sensación porque riders ha demostrado tener nivel de sobra para pasar a la siguiente fase viendo el nivel de los rivales que hay y es una pena haber llegado tan lejos para estancarte por detalles como los del mapa de hoy.

Estás jugando contra Renegades y Entropiq, rivales a priori "asequibles" para tu nivel, siempre que juegues con un factor campo en igualdad de condiciones. Y es una lástima porque cuesta mucho llegar a un Major y ya que lo han conseguido que te vayas eliminado con estos equipos...

Pero bueno, mañana es el día clave. 2-2 y a campeonar.

palickpre

#1785 Hombre, es que el rival tambien juega y no es lo mismo pelearte contra equipos buenos como havu, sinners, eternal fire, etc. A jugar contra equipos mejores en un major.

Ya lo dijo mopoz en el post partido contra havu, lo mas dificil de perfeccionar es el lado ct. Que puedan caer 1-3 es una putada, pero sabemos que las bases las tienen para clasificarse a este tipo de eventos, demosle algo mas de tiempo para que puedan ser mas solidos contra este tipo de equipos y en este tipo de eventos

LeHater

#1783 La cosa no es querer ganar 3-0, es no irte a ese mapa. Si te vas a Mirage tiene que ser a anti-strat pura porque no es un mapa que se te de bien. Y pudiendo dejar abierto un Overpass (que según pulgago lo tenían preparado desde la IEM) y un Ancient (donde te sientes cómodo y has ganado a rivales de peso) no se entiende por qué te vas a uno de los mejores mapas del rival y el peor tuyo. La cosa es que Riders se ha pegado un tiro en el pie al escoger su peor mapa contra un rival al que se le puede ganar

Dempsey

Vale que los ultimos overpass han sido ante GTZ Bulls y Enterprise. Pero se ganaron jugando de manera maravillosa independientemente del nivel del rival, con solvencia y se les veia comodos en el mapa. Viendo que se pudo competir en mirage, estoy convencido que en Overpass se habria ganado.

Nepomu

A ganar mañana, no hay más, hoy se han visto nervios pero todavía no está perdido
A ver si toca un rival asequible y se puede ganar y recuperar la confianza que hará falta

b0r

Hayan sido los vetos equivocados o no, queda un bo3 (al menos) que va a ser muy complicado toque contra quien toque... Pero más complicado era ser quintos en la IEM.

Confiamos.

-Crusher-

Overpass historicámente ha sido territorio Riders osea que esa era la play hoy

1 respuesta
RusTu

#1779 El que tiene mejor seeding entiendo, voy a leer el rulebook y te lo digo fijo.

Fredsao

#1764 A mi esa idea de cambiar a mopoz en mirage me parece muy interesante. En medio o corta puede hacer un juego mucho mas tricky y con verdadero impacto tanto de ct como de T

1 respuesta
Mystee

PGL a la altura de Flashpoint, la producción es increiblemente mala xd

-Crusher-

#1794 Hace un rato he estado mirando sus stats en cada mapa y Mirage es su peor mapa y no me extraña, entre que juega en B que ya de por si es una bomba que tiene poca acción y que más allá de si le vienen en alguna ronda y consigue pararles haciéndose 2 o 3 kills aisladas el resto está todo el rato teniendo que ir o bien rotando por la espalda por T spawn que cada vez los rivales lo tienen más calado ese movimiento o bien a retakear por CT/jungla con bomba plantada y con pocas opciones, yo sinceramente creo que jugando en A podría tener mucho más impacto, y llevar a Deathzz a B que ya de por si en Vertigo también juega ahí.

Nepomu

Mopoz no puedes tenerlo en b de mirage, necesitas tenerlo en el follón, donde pueda liarla como hace siempre

2
pkjn

Los CPH ojito que van volando, mientas... Heroic en lan heeeeeee

BADHAZINTO

Joder, me pierdo 2 partidos y palman los 2.

Perder vs Entropiq es palo duro la verdad, y más después de que ayer Virtus Pro te levantará un partido que pintaba tan bien.

Y TyLoo en un BO3 se folla a Riders. Tienen más aim y menos ganas que cualquiera de volver a su país a aguantar a Mao Tse Tung.

2
b0r

#1792 steel hacía mucho en ese mapa, lo poco que les hemos visto ahí no han jugado ni parecido a como solían hacerlo.

1 respuesta