#1858 Y lo haces en una major, contra rusos en su main, y pudiendo píkear uno de tus mejores mapas? Es que no tiene sentido ninguno la jugada xd
El próximo se lo tienen que dar a Blast si o si, en cuanto a producción junto a ESL son de lo mejorcito, a mi me molaría también que le dieran uno a la gente de We.Play que se suelen currar unos escenarios y cosas bastante top y un major en Russia sería la ostia
Pueden pasar dos cosas ahora, se van eliminados y luego pierden contra saw, o se clasifican al legends stage ¿que pasará? ..
#1864 Si es el de Rio es a ESL, sino es a BLAST, y me juego lo que quieras, a que si primero es el de Rio, tenemos una BLAST Kiev major o algo así
El CIS se merece un major
Lo malo de ser FaZe es que en teoría va a entrar como seed 10, el 9 es de Heroic o Flames xd
- Sweden NIP
- Brazil FURIA
- Russia Natus Vincere
- France Vitality
- United States Liquid
- Russia Gambit
- Europe G2
- North America Evil Geniuses
Al seed 9 le toca EG xD
Karrigan se ha preparado muchas cosas me da a mi y si por encima les juntas que están finos individualmente, muy cómodos todo el ancient
#1840 También lo pienso. Pero lo normal no es ver a Sunpa con el peor rating y tan bajo impacto en los partidos. Creo que ese es el puntito q le está faltando al equipo para tener alguna victoria más en su haber.
Aunque, cómo digo, lleva semanas a un nivelon. Estoy seguro q en el próximo partido (BO3), dará su mejor nivel
WePlay tiene la mejor producción del mundo y con mucha diferencia, en un major harían cosas demasiado salvajes la verdad
Pero en 2022 está cantado que los majors son para las dos mas fiables
Lo de karrigan y FaZe es una pasada. Después de sufrir tantísimo en el RMR llegan aquí, se cargan a ENCE y luego, facil, a VP.
#1878 ELEAGUE ayer soltó un tuit travieso, y el problema de EPICENTER que el RMR del CIS donde Akuma eran motos fue con ellos y por culpa de ellos xd
#1880 Bueno las últimas Epicenter no fueron muy allá pero yo recuerdo la primera que vi cuando k0nfig estaba en Dignitas por ejemplo allá por 2016 o así y luego la que hicieron en 2017 creo que fue donde la final fue el VP Polaco contra SK que también fue la ostia, con los escenarios curradísimos y demás
#1881 Los RMR se los dan a empresas como prueba para los major, y FP y EPICENTER creo que van a tener que rezar y mejorar xD