PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Hugotei

#2580 Un detallito sin imporancia sabiendo como llevas el Mirage...

aNNFFF

Joder los chinos en Mirage, 71% de winrate. En Vertigo 100% pero solo lo 4 maps.

3 respuestas
RusTu

#2580 llegamos a tener ese orden y el partido es como el mapa de ahora y la mitad de lo que están viendo el partido no llegan a los 30.

1
paulinho

#2582 No te puedes fiar de sus stats contra rivales asiáticos.

ENCE ganando a BIG en el pick de los alemanes, que fuertes vienen, los veo en playoffs easy.

1 respuesta
aNNFFF

#2584 Si Sharks les hizo 14 rondas. Lo mismo y aqui les ganan mas facil.

H

a mi lo único que me consuela es que al menos ganamos los partidos que "estamos obligados" a hacerlo. A pesar de que juguemos muy mal xD

1 respuesta
Geor

#2582 De los 4 mapas 3 son contra los de la peli de campeones y el otro contra 5 señores que estaban apostando en un Codere y les dijeron de echar una partida

2
naked23

#2582 Vertigo lo han jugado contra chinos. Ellos contra occidentales siempre buscan Inferno o en su defecto Mirage.

MINUSCULAS

Sunpa esta fallando algunas balas, pero lo que me preocupa es la toma de decisiones.

Le han matado en la ronda 13 con el awp mirando la zona de biblio desde CT en vez de larga, como si fuese a ir a alguno de Tyloo por ahí cuando justo acababan de ejecutar y matar a los de side de A.

Y decisiones de esas muchas, como si estuviese nervioso.

mollerusa

a pesar del mal nivel mostrado en Inferno, confío plenamente en que los chavales se lleven este BO3

1
paulinho

Poco se habla del nivel de Masanet ayer vs Entropiq y hoy contra los chinos, cuando toca poner los huevos encima de la mesa ahí esta.

7 2 respuestas
RusTu

#2586 Ojalá sigan afianzando esa rutina.

Pulgar

#2591 Contra verano no hay nada mejor q una sombrilla.

5 2 respuestas
-Crusher-

#2591 Por ahora está siendo el mejor y más consistente, si estuvieran Mopoz y Sunpayus a su nivel otro gallo cantaría

2 respuestas
palickpre

#2593 si pulga, ya vimos el chiste en el stream de pitu jajaja

1
okekataP

#2593 que gilipollas jajajajaj like y me suscribo a tu canal

1
Hugotei

La verdad que pienso o creo que todos estamos un poco " decepcionados " despues de lo que vimos en la IEM sabiamos que aquí podiamos hacer algo interesante y de ahí la frustración o ligera decepción que estamos mostrando o teniendo, pero al final cada dia es un mundo esperemos sacar este partido adelante y mañana es un nuevo día. Importante que Sunpayus coja sensaciones.

pezukero

#2594 como duele ver a sunpa con esos ratings...

opurdyg_c664

Otra vez Gálder demostrándole a MV quién sabe de esto y quién no, para variar.

1 respuesta
EspY

Como veis este mapa? hay chances para nuestra españita?

1 respuesta
Hugotei

#2594 Deathz considero que está bien o muy bien.

FraG

#2599 Jodo macho cortate con los baits un poco xD

1
Sleipner

#2600 toca apretar el culo en mirage, no es buen mapa de riders

Inhigo_

Con el nivelón de Álex y la sangre en los ojos que debe tener con que payus le de a un Gong de vez en cuando se confía

1
RusTu

Esta es de deathzz, vamos.

paulinho

bua alex está caliente en tu zona

FraG

y la ganan lets gooooo

E

Alex xdddd

pezukero

ojo sunpa apareciendo y alex godlike tier

Ka1serS

Vamos sunpa vavava

Usuarios habituales