#2582 No te puedes fiar de sus stats contra rivales asiáticos.
ENCE ganando a BIG en el pick de los alemanes, que fuertes vienen, los veo en playoffs easy.
a mi lo único que me consuela es que al menos ganamos los partidos que "estamos obligados" a hacerlo. A pesar de que juguemos muy mal xD
#2582 Vertigo lo han jugado contra chinos. Ellos contra occidentales siempre buscan Inferno o en su defecto Mirage.
Sunpa esta fallando algunas balas, pero lo que me preocupa es la toma de decisiones.
Le han matado en la ronda 13 con el awp mirando la zona de biblio desde CT en vez de larga, como si fuese a ir a alguno de Tyloo por ahí cuando justo acababan de ejecutar y matar a los de side de A.
Y decisiones de esas muchas, como si estuviese nervioso.
Poco se habla del nivel de Masanet ayer vs Entropiq y hoy contra los chinos, cuando toca poner los huevos encima de la mesa ahí esta.
#2591 Por ahora está siendo el mejor y más consistente, si estuvieran Mopoz y Sunpayus a su nivel otro gallo cantaría
La verdad que pienso o creo que todos estamos un poco " decepcionados " despues de lo que vimos en la IEM sabiamos que aquí podiamos hacer algo interesante y de ahí la frustración o ligera decepción que estamos mostrando o teniendo, pero al final cada dia es un mundo esperemos sacar este partido adelante y mañana es un nuevo día. Importante que Sunpayus coja sensaciones.