Hola, tengo un problema con pickear el arma del suelo.
Cuando pasó por encima de un arma me la pickea y no quiero que la pickee, probé desactivando la ventanita en opciones y sigue pickeando, también probé _cl_autowepswitch 0 y sigue pickeando el antes se me bugueaba solo tenia que ir a opciones y activar y desactivar la ventanina en opciones y funcionaba, dejaba de pickear el arma.
Alguien sabe que pasó o que puedo hacer.
Muchas gracias
No sé si es un errata o realmente estás poniendo _cl_autowepswitch 0, el comando correcto es cl_autowepswitch 0 sin la primera barra baja.
cl_autowepswitch 0 sirve para que no te cambie al arma que coges cuando pasas por encima, pero diria que la sigues cogiendo igualmente.
pickear te la va a pickear siempre que yo sepa, otra cosa es que te cambie la pipa por el arma que cojas del suelo.
Exacto yo quiero recoger el arma pero sin que se me ponga como arma primaria (ejemplo, tengo la uso voy corriendo paso por encima de una m4 y me la pickea pero se me pone en arma primaria) yo quiero que la picker y la guarde en la "mochila" probé comandos y la ventanita de opciones alguien sabe que puede ser
#7 en realidad no, ya he probado cl_autowepswitch 0 y me dice "unkwon command". Sin embargo cuando utilizo _cl_autowepswitch 0, si que me toma el comando pero no se me activa, no se que hacer me enoja mucho y sinceramente no puedo jugar así por favor alguien que me dé una solución.
Puede ser que tenga algo que ver la userconfig?