Buenas. Desde hace un par de días me viene pasando este problema, y es que el ping me sube a 140-150ms asi porque si, sin sentido alguno. Llevo con Euskaltel muchos años y nunca me habia dao ningun problema asi, y no entiendo por que me pasa ahora. He probado a cambiarle la contraseña al router y crear puertos especificos para servidores en el mismo. Si sirve de algo, en algunas partidas de LoL también me sube el ping a unos 170ms asi sin sentido...
apaga el wifi y usa cable, si aun asi te sube es la empresa, sino ya sabes que te estaban robando wifi.
#3 Uso cable y el wifi no lo tengo desactivado por mi madre, pero cambié ayer la password del router y es imposible que acto seguido te estén robando el wifi (seguia igual).
#4 El modelo del router es: TCW770 de la compañia Euskaltel. Tengo 20Mb contratados y en el test de velocidad me sale; 19Mb de bajada, 1.9Mb de subida y 16ms de ping. El problema estoy seguro de que no es de la compañía porque fuera de los juegos no tengo ningun problema.
8 días después
como te lo han solucionado? porque yo vengo experimentando el mismo problema desde que hace unos días