Ping Alto por cambiar a Ingles??

G

Hola amigos, veréis tengo 20MB de Ya.com que se me quedan en 6 y los servers me dan un ping de 50ms normalmente.

El problema es que ahora derrepente dento alrededor de 100ms de ping cuando debería tener 50. Y no es problema de la conexión, es del juego, porque yo cuando estoy en windows hago un ping a la direcc del server con el comando ping en ms-dos y me da alredededor de 50, osea como debería de ser.

El problema es ese, me meto al juego y ala 100ms de ping!! Joer!!

Y lo único que he tocado para que me pase ésto es poner el juego en inglés para poner un spray y después dejarlo otra vez en español.

Me da a mi que me va a tocar desintalar el juego por completo para arreglarlo...

Ew0k

mirate los rates, al cambiar de idioma se te cambian solos

G

Tengo los mismos rates que cuando jugaba a 50ms de ping

Jareth

El idioma del juego no influye en absoluto sobre el ping del juego. A veces, el ping sube debido al ISP, bien por arreglos del mismo o por cualquier otro motivo. Ten paciencia y espera a mañana para ver si te baja el ping.

En cualquier caso prueba a volver a ponerlo en español a ver que tal va el ping.

elgaudy

alo mejro es culpa del server donde te meter mira haber q ping tienes en un ts o en el ventrilo... qno estesa bajadno na etc,,,

G

Toy to contento porque lo he arreglado, jejeje.

Pensando en que cojones he echo ésta tarde me he dado cuenta, olvído mío, de que había instalado el FlatOut2 y en consecuencia para que me tirara tenía que reinstalar los directX que venían con el juego.

Entonces he pensado que el problema podría ser del directX y me he bajado la última versión de éstos y la he instalado y VOILÁ!! problema solucionado señores.

Asíq ya sabéis, tened cuidado con las versiones de directX que instalais

Muchas gracias a todos los que han tradado de darme una solución.

... Y ahora.... A VICIARSE!!! xDDDDD

ferk

A mi tambien me pasa, y tambien tengo 20mb de Ya.com (13 mb) lo unico que yo ya tengo los ultimos directx xDD

G

Yo me he instalado éstos de más abajo, pruebalos porque a lo mejor se te soluciona

http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/DirectX-9.0c-Redistributable.shtml

Jareth

Solucionado.

Tema cerrado