#4 Lo de los técnicos ya lo e comprobado varias veces. Toda la vida el mio no va a seguir ya te lo digo. Porque me doy de baja de aquí a una semana de TiMo-viestar.
Creo que tienen algún problema con esto del cambio de 6mb a 10mb sin abonar nada...
Pero parece ser que no quieren afirmarlo...
https://sicra.rima-tde.net/sicra/acceso-residencial/principal.jsp
Es para flipar:
chat id : 9ac0b673-a5c6-4ed5-b852-868cc1e98491
Problema : Conexión ADSL ping alto
yo> En la ultima semana e notado un aumento considerable de mi ping. Esto loe notado en los videojuegos. E comprobado todos los cables, ademas de el router y configuración de tarjetas de red. Todo parece en orden sin embargo el ping no es el normal, anteriormente era de 45 y ahora es de 130
yo > hola
AE74430 > Buenas tardes, bienvenido al chat del servicio tecnico de Movistar, en qué puedo ayudarle?
yo > En la ultima semana e notado un aumento considerable de mi ping. Esto loe notado en los videojuegos. E comprobado todos los cables, ademas de el router y configuración de tarjetas de red. Todo parece en orden sin embargo el ping no es el normal, anteriormente era de 45 y ahora es de 130
AE74430 > buenas tardes, ha hecho tést de velocidad?
yo > en speedtest.com?
yo> o donde debo acerlo?
AE74430 > hagalo en www.movistar.es/testdevelocidad
yo> un momento
yo > ya lo tengo
yo> Velocidad efectiva medida: 6.8 Mb/678KbVelocidad máxima contratada 10 Mb/800Kb
AE74430 > ok
yo> ahora que debo hacer?
AE74430 > tiene algún programa descargando en algún pc?
AE74430 > la velocidad está dentro de lo normal
yo > no
AE74430 > pero si tiene algo indíquemelo
yo > eso ya lo se y no
yo > ademas tengo filtradas las MAC en el router wifi
yo > y solo tengo este PC activo
AE74430 > ok, navega por wifi o por cable?
yo > cable
AE74430 > deacuerdo, no se retire
yo > ok
yo > puedo hacer un tracert si quieres
AE74430 > tiene trafico alto en la linea, seguro que no tiene ningun programa en ejecución en segundo plano?
yo > no
AE74430 > si no es así, y según dice, tiene filtrado mac, la única posibilidad que nos queda es que tenga virus
yo > juego habitualmente y se loq ue significa tener programas P2p abiertos...
yo > el PC esta recien formateado
yo > y con AVG instalado
yo > le paso iamgen de tracert
yo > un momento
AE74430 > haga otra vez el test, por favor
yo > http://img844.imageshack.us/img844/5099/sdfsdfsdfdu.png
yo > puede ver como sube el ping
yo > al llegar a un punto
AE74430 > no podemos abrir el enlace
AE74430 > realice el test de nuevo por favor
yo > porque motivo?
AE74430 > normas de la empresa
yo > Traza a 91.151.106.223 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 85 ms 66 ms 56 ms 134.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.134] 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 75 ms 73 ms 84 ms 226.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.226] 5 111 ms 122 ms 120 ms 54.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.54] 6 65 ms 63 ms 71 ms 195.95.153.93 7 71 ms 75 ms 87 ms te1-4.rou-espanix1.acens.net [217.116.14.177] 8 41 ms 45 ms 43 ms te1-1.rou-mad1.acens.net [217.116.14.245] 9 55 ms 42 ms 40 ms 93-90-24-170.redes.acens.net [93.90.24.170] 10 87 ms 82 ms 96 ms 91.151.96.2 11 126 ms 96 ms 67 ms 91.151.96.10 12 60 ms 43 ms 43 ms 91.151.106.223
yo > hay lo tienes
yo > Velocidad efectiva medida: 7.6 Mb/679KbVelocidad máxima contratada 10 Mb/800Kb
AE74430 > la velocidad es correcta
yo > fijate en este salto
yo > de la traaza
yo > 5 111 ms 122 ms 120 ms 54.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.75.54]
AE74430 > no podemos abrirle un parte de avería si es así
yo > esa IP a quien pertenece?
yo > 91.151.96.10
yo > dare de baja la linea si no se soluciona
AE74430 > perdone, los datos que nos aparecen son correctos, la velocidad es correcta, puede resetear su router si lo desea, podría mejorar, pero por lo demás no podemos dar más soporte, los datos son los que nos aparecen a nosotros, y están correctos
yo > ya e reinciado
AE74430 > no podemos indicarle más, lo siento
yo> le router
yo > vale pues yo le sidico que doy de baja la linea
yo > asi de facil
AE74430 > eso ya es algo en lo que ustéd manda, según la operativa que tenemos tiene su linea correcta
AE74430 > podemos ayudarle en algo más?
yo > esta muy claro que noe sproblema mio
yo > mi ip actual es 79.158.16.46
yo > el problema se genera aqui 91.151.96.10
yo > es un problema de vuestros servidor ISP o loq ue coños sea
AE74430 > si ustéd quiere puede llamar al servicio de asistencia técnica telefonica a 1002
AE74430 > pero la operativa que seguimos es la misma
yo > me da igual voy a quitar el ADSL
yo > 6 181 ms 131 ms 112 ms Xe2-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net
yo > esta bien claro quien tiene el problema
AE74430 > es ustéd quien decide, no podemos indicarle nada más
yo > es increible
yo > al menos podrias poner la escusa
yo > de que estais aumentando las lineas de 6 a 10
yo > y teneis problemas
yo > porque les teneis pero sin embargo no dais soluciones...
AE74430 > su velocidad es normal, la operativa no da más opciones
AE74430 > lo siento
AE74430 > El analista ha cerrado el chat y ha abandonado la sala