pls scuxar eske siempre tengo 80 de ping en todos lados y me baja las descargas a 55 de velocidad y ara ayer empezo a bajarme las cosas a 10 de velocidad y tengo ping 250 en cs ayuda pls si le pasa a mas de 1 y cree k es el adsl pos k lo diga yo tengo adsl 512 de telefonica
en torroles nos pasa a todos oke? ya el davilillo posteo algo de eso
PD: tu no eras su primo juan? xd
PUES GENTE DSD CANARIAS Y CN EL MISMO PROBLEMA A VER SI ALGUIEN TENE EL REMEDIO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ke nuS aVisE No !
soy d malaga capital y lo unico q m pasa es q aveces se m keda como colgao y despues sigue bien.
PD: BaN4Na fea
Al parecer estan actualizando las centralitas, yo soy de almeria y llevo un par de dias con problemas de ping, se me fue la linea de telefono el sabado y el domingo, y esta mañana no tenia conexion, a ver si cuando llegue del curro tengo ya mi mega de adsl
Lo tengo con Telefonica.
250 , 140 de ping constantemente el mesenger se me cuelga cada vez por tez las paginas mas lentras ke el caballo del malo .. cuando podre estrenar mi tremendo raton razer diamoback dando mochas frescas
pD . muerte a telefonica ¬_¬`
Yo soy de Tarragona, y desde hace 2 semanas, que me pasa, a mi y a parte de mi clan, muchos problemas con el ping! Y llame a timofonica pa preguntar, y me dice:
-Esque usted tiene la linea saturada de transito, por eso le va tan mal...
-Le suelto: pos arreglemelo no?
-Si si, en un rato ira 100% correcto su linea y conexión.
Y despúes de 3 dias, sigo esperando... ¬¬_