Horrible planteamiento en estas dos últimas rondas
Faven con una Mac te destroza en rampa en una ronda que si se gana, tienes el partido
Tenia preparado ya el mensaje de 16-14 en contra y Movistar name a more iconic duo y me lo han jodido
Sunpayus ha pasado de duda a ser el mejor de Riders con diferencia, otro que si no salen bien las cosas se lo van a llevar a la mínima(ojalá me equivoque)
Bueno, dos mapas apretados que no sabemos cerrar ni jugar de la manera más adecuada y caen del lado de Sprout.
Todavía queda camino, pero no se está lejos!
Estás jugando contra sprout q son una castaña.
600 viewers en case. Vaya métricas para los de la bandera.
Vaya downgrade basto.
Para los que vengan a lanzar cócteles molotov : Sprout es un equipo claramente superior a Riders incluso con rodaje previo. Perder contra ellos es LO NORMAL, Sunpayus y Deathz son unas bestias y me esperaba mucho más de Alex y sobretodo de Mopoz. Dav1g necesita mejorar mucho si quiere estar a la par de los demás
Se han perdido los 2 mapas por detalles. Aun se les nota que hay muchas cosas que no están trabajadas. Por ejemplo, el equipo es muy plano. Siempre el mismo ritmo y no sorprenden al rival, pero también se ven cosas buenas.
Dav1g esta bastante verde, eso es cierto, y también se nota, pero que alex cubra y muera 15 rondas adelantado en pasillo no es culpa suya.
#87 eres del genero bobo, confirmado... Para que voy a tener los dos abiertos, a poco nivel de ingles que tengas o a poco que te la sude el casteo, te pones el que se vea bien y au...
Mas allá de que desde dispositivos rollo tablet, google tv o movil no es tan facil tener los dos abiertos y sincronizados...
Pero si si, que la realidad no estropee tu bonito discurso