Quizá, en lugar de que venga Sausol a Movistar, lo mejor que le puede pasar al cs español es que Sunpayus también fiche por un buen equipo internacional.
Hace 2 dias Sunpayus no le llegaba a la mierda del zapato a smooya y ahora Sunpayus ha de irse de Riders, la cuestión es dar por culo.
#116 Yo me paso el día en ts con jUNIOR e izm y ambos son jovenes y con un nivelazo que flipas. Para mi a nivel individual ambos son mejores que todos los de x6tence quitando a ezetaps, que creo que esta un par de escalones por delante de sus compañeros. El problema es que los de x6tence quieren llegar a algo y estos dos son unos hijos de puta.
Que tampoco es que ninguno vaya a ser la salvación del CS español, pero si se hubieran presentado a los tryouts de x6tence junto a alguno más que me sé, seguramente el roster a día de hoy sería algo diferente.
#123 izM? o estás troleando o en cuestión de meses ha mejorado y sacado a relucir todo el potencial
#124 Que va, no estoy trolleando. De hecho creo que en cuanto a aim puro con 16/17 añitos que tiene no hay nadie mejor. El chaval ha ido mejorando a lo largo del tiempo sí, lo que pasa es que es un autista de cojones.
Pinta temporada dura para Riders y para Saw, no ganan un partido los tugas
Ojo este año la masters a ver como llegan Gtz, Offset, Velox... que puede estar más abierta que otros años
Bueno pues a fingir que el cs fuera de Iberia no existe como se hizo en la epoca de la burbuja, y a disfrutar
#122 No se si lo dices por mi pero yo nunca he comparado a Sunpayus con Smooya en este foro.
Y si te parece que es dar por culo que la gente opine lo que quiera, pues ya lo siento por ti.
#130 Yo estoy contigo, están por encima. Pero GTZ Bulls con un día bueno de Blastinho cuidado. Encima tienen a Kairi y deLongue que han demostrado que saben hacer buenas anti-strats.
Además está CASE que si viene con un equipo de brasileños buenos puede dar la sorpresa.
#132 Blastinho es un jugador irregular pero nadie puede negar que si tiene un buen dia te hace 40. Si dices lo contrario es que no les has visto xD.
- Movistar Riders removed Dust2
- Dignitas removed Ancient
- Movistar Riders picked Mirage
- Dignitas picked Nuke
- Movistar Riders removed Inferno
- Dignitas removed Overpass
- Vertigo was left over
Hoy q se ve bien y está goblanz dando lecciones tenemos 360v en el español. Como nos gusta el inglés a todos @Narmerr
#142 pues gracias por avisar, estaba en el internacional. Pero vaya, o yo no se de numeros o usamos un codigo numerico distinto, porque en el mio hay ahora 792, que ya son más que ayer, por muy malos numeros que sigan siendo