uff es doloroso verlos asi de perdidos, si tienes a un ALEX que va con lo justito, metes a dos tios que no han competido a niveles mas altos nunca y luego de entrenador a galder pues ....
La ronda en la que se han colado dos desde Palacio, habiendo dos cts en conector y sunpayus mirando pit ha sido bastante dolorosa de ver, la verdad
El mirage de riders siempre ha sido malo.
El nivel individual de los jugadores no es su fuerte, más aún si llevan solo 1 semana juntos.
Yo soy iluso, y pienso que mejorando su teamplay y elevando las horas y manteniéndolas en 80-100 pueden ser un buen equipo
#68 es que ni mirage ni d2 ni vertigo ni tampoco ahora ancient…tienes 4 mapas malos de un pool de 7, siendo inferno un default practicamente y el CT siempre ha sido una puta mierda…
Quiero pensar que CaseEsports no habrá pagado ni un puto duro por tener esta "señal", por llamarlo algo.
Joder y banean Overpass en favor de Vertigo, con el puto desastre que fue el otro día. Demasiada fe tienen que tener en lo que han trabajado estos días.
#83 no es lo mismo tener un mal partido contra astralis (donde se podria pensar que son ellos los que están explotando tus debilidades) que tener un mal partido contra por ejemplo TGD...
#85 estoy seguro que Riders ha tenido resultados peores contra equipos peores que Spirit Academy xD asiq eso de peor partido no se, si lo dices por las risas pues vale pero no es cierto