TOCHOPOST:
Bueno, revelo informacion para la gente que se ha visto el stream y no sabe el porque de algunos comentarios.
El cheat que usaron es de la empresa Editado por un Moderador: "Esa empresa no se merece ni nombrarla", para CSGO existen dos tipos de cheats, uno que cuesta 20€/mes (que tiene WH, triggerbot, aimbot ...) y el de gama superior que cuesta 30€/mes (aimbot, triggerbot) que en teoria esta hecho para cargarse con WIRE y con otros anticheats como el ESEA o EAC (easy anti cheat). Aunque tambien es posible pasarlo con un simple WH usando el Cheat-Engine (cosa que ha pasado en ESEA).
Cuando empiezan a decir que la proxima temporada de eps veremos, lo dicen porque segun la pagina van a sacar un cheat de Hardware (¿como sera? ni idea) pero al ser el primero que sale de ese tipo y si la anterior vez Organner duro 6 años antes de que fuera detectado por primera vez, con este puede pasar mas.
Para los que dicen que les han baneado durante X tiempo de la ESL estan equivocados, ya vereis como la siguiente season estaran jugandola (con otro nick). Porque hay maneras de evadir BAN en ESL, las cuales seguro que las saben y solo voy a decir que tiene que ver con cambios de MACs (cosa que es posible si se sabe hacer).
Yo dejaria a ellos que dijeran lo que quieran, que se han cargao, pues vale, y ahi se acaba el tema. ¿No veis que es lo que esta buscando?, no entiendo eso de empezar a decirles cosa. Y dar por hecho que no va a revelar el nombre de los otros, ¿y del programador de ORGANNER español ya ni hablamos no?.
PD: ¿Que estoy muy informado?, pues si, no pensaba postear hasta que no lo estuviera y ademas entiendo de programacion, ¿de donde saco la informacion? todo esta en internet si sabes buscar las cosas por su nombre y en otro foros ingleses, ¿Estoy haciendo lo mismo que el con el misterio? No pretendo crear misterio, solo que no voy a revelar al publico mas datos porque no quiero incrementar los posibles cheaters.
PD2: todo lo que he dicho es verdad, si algun admin de ESL quiere mas informacion que me envie mp con su steam y hablo por ahi, porque no dire nada a nadie. Escrito todo esto no me las estoy dando de nada, porque me podria haber callao y no decir nada asi librarme de problemas y movidas.