Saludos,
quisiera saber si alguien sabe, dispone o conoce algún lugar donde encontrar información sobre lo que se conoce como "silent planting". Antes de continuar ya sé que me direis que és ilegal en todas las ligas y torneos y que, según donde, hasta se considera cheating. Por mi parte sólo és curiosidad y ganas de usarlo un dia con los colegas para echarnos unas risas... aunque no os negaré que, en el caso de "silent plant" que ya conozco (la repisa detras de las cajas en dust2) no pude resistir la tentación de usarlo un par de veces en algún server público... però solo en calidad de investigación! (y además los CT en cuestión ya conocerian el tema, puesto que aun sin oir la bomba se fueron directos a desactivarla por la parte de abajo).
Además, soy de los que opino que si los boostings que atraviesan techos o las flashes que ciegan areas enteras són ilegales (por decir un par de bugs) también deberian serlo las atravesadas (o al menos ciertas atravesadas, que algunas rozan lo increible)... pero no por eso dejan de parecerme interesantes tanto unos como otros aspectos, digamos "curiosos", del Counter-Strike (esto en el MoHAA no pasaba, leches...).
Bueno, excusas y argumentaciones a parte, desearia recopilar información al respecto (quizás a alguien le interese también el tema), e incluso poder encontrar un video llamado "silent plant" (en wmv creo que está) del que no funciona ningún link de descarga de los que se pueden encontrar por el google.
Muy agradecio de antemano,
PorkoJones
cabron:
Te edito la cabecera del thread, la próxima vez intenta ser más claro y que resuma el contenido del mismo. Y meter puntos y aparte en los textos nunca viene mal, los que lo leen lo agradecen...