Hola,alguien sabe como hacer para no salir en player list?gracias.
la verdad esque abrir muchos post por tonterias es motivo de ban que yo sepa , o almenos que los cierren , respecto al post tienes que poner delante de tu nick de amigos ".." osea 2 puntos al empezar y otros 2 puntos al terminar , almenos asi lo hago yo y no salgo en player list cuando no quiero salir .
Son 3 puntos ( ... NICK ... )
La gente lo pone de moda para ponerse mierda sin que nadie sepa quien son... esto es lo más triste, porque ya me dirás tu q cojones importa si saben que eres tú o no, si en el 98% de los casos no te conoce ni el vecino del 2º.
yo me lo pongo porque la gente que tiene que saber quien soi ya lo saben , ademas si juegas un mix siempre estan los tipicos perrys manquisimos que te dicen CHETO CHETO lalala porque le as exo algo un poco falso , te miran el playerlist y se ponen por todos los canales de quakenet a spamear " nosequien pillado con chetos " y ya la gente especula de ti y paso , asi han empezado un monton de mierdas .
Yo si entrara con mierda me pondria FiReWrAtH de nick asi que no tendria necesidad de quitar el Player List je je
como dicen por ahi arriba es poniendo: ...NICK
x cierto #1 no pienses cargarte k se soluciona mirando steamID lalala...