Ya que se nos ha negado poder hablar abiertamente sobre todo lo ocurrido en las plazas de eps, me gustaria y pediria por favor que este nuevo post no se elimine, ya que tenemos varias cosas que contestar a ciertos admins de esl. (no es justo que kede un tema a medio camino, kedando ellos como los ''buenos'' akí.
Sin mas quiero exponer mi realidad de todo el asunto chunite y revol, veamos ahora quien es el que no se puede defender, o lo hace con cosas absurdas).
Me parece muy fuerte la forma de actuar de los admins de esl, alegan que nos han quitado la plaza, refugiandose en las normas de esl, las cuales o están mal redactadas o akí hay un serio problema.
-Chunite copia una conversación en la cual lujuria, renuncia a la plaza de eps, si el no está dentro del equipo que tenia la plaza, y en este caso yo ( IloveooV), tenia el orga de esta, ¿como pueden decirnos que hemos renunciado a ella?. Lo mínimo ke deberian hacer es hablar con el propietario de dicha plaza, y preguntar si va a jugar, y no darsela a otro ekipo basandose en que un jugador ke no pinta nada a renunciado.
-Es muy bonito sacar mierda de si yo iba a vender la plaza, por una estupida conversación ke tuve en mirc, la cual se me crea o no, no iba a vender, además es eso , una conversación, no es 1 hecho.
-Está muy bien pegar un trozo de conversación en la cual lujuria renuncia a una plaza,(vuelvo a repetir sin estar sikiera dentro del ekipo), pero ya ke os poneis de malas si kereis lujuria puede pegar otra bonita conversación sobre chunite hablando de sus compañeros admins de esl.
Lo de la plaza ya es un tema zanjado, pero solo quiero que se sepa la forma de actuar de los admins de esl, no estamos reclamando nada, solo queremos claridad sobre lo ocurrido.
Ejemplo : Mañana voy al banco y le digo al bankero ke kiero cancelar la cuenta de mi vecino pepito grillo, ¿ que creeis que me contestaria el bankero?, tengamos un poco de sentido común.