pocos FPS

Z

wenas , me van los fps a 20 o 30 nada masss! y siempre me a ido a 100 o 90 , pero siempre alto! aora k me e komprao otro pc no se xk va a si y eso k se supone k es mejor pc klaro , tienes mas ram y mas disco durooo! gracias

Eustakiooo

Pon las especificaciones de tu PC (procesador, ram, grafica). Si el PC es nuevo puedes que tengas algún troyano o movida, o te hayas instalado algún programa que te esté ralentizando todo (comprueba el admin. de tareas) o que te hayan timado, si es en el viejo, prueba a pasarle un antispyware y quitarle el polvo aunque sea a los ventiladores por dentro, saludos

Z

pero tio si el ordenador es nuevooo!

Zay

Alomejor no tiene grafica

Wasd

O drivers... O algún proceso... Hay gente que tiene problemas con el Rundll23.exe, mira a ver cuanta CPU usa.

Pueden ser tantas cosas...

caganer

#1 responder a la pregunta de #2 con que el ordenador es nuevo no sirve.

Es como si dices mi coche no arranca y te preguntamos modelo y tu respondes es nuevo xD

Como te indica eustakiooo da caracteristicas de hardware y de software

pifee12

fps_max 100

Z

es un packard bell easy note tj66

--Alpha3--

Ya que no dice ni el procesador ni nada porque no debe saber ni lo que se a comprado, aqui dejo el link del portatil http://www.mcs-n.com/portatiles_packard_bell/p4417.html

Wasd

Pues tio... Yo tengo un modelo muy parecido al tuyo (también es un TJ66) y gracias a dios no tiene ese problema (cabe decir que mi gráfica es una Nvidia de 1 GB), y mi procesador también es diferente al tuyo, aunque de potencia similar. Pero conozco a alguien que tiene exactamente el mismo problema que tú (también tiene un portatil Packard Bell, igual que tú y yo, pero su gráfica es ATI, y su procesador es i5) y no ha habido forma de solucionarlo... Formateó el ordenador, reinstaló Windows 7, probamos diferentes drivers de la targeta (por si era fallo de alguna actualización, o algo...) y que va... Sin embargo, en la prueba de video iba completamente fluido (como debería ir, a 60 fps), algo que me pareció muy raro. Llegué a la conclusión de que el problema surge cuando se lleva a cabo alguna interacción con el juego, pero no puedo decirte mas... contacta con el servicio técnico, quizás te digan algo.
Estos de Packard Bell (Acer, en realidad), yo creo que tienen problemas de incompatiblidad entre sus propios productos xDD.
Puesto que es nuevo, tienes la garantía, así que ve y diles a esta gente lo que te pasa. Quizás te lo cambien.
Pero antes de nada, toma un link, leetelo xD:
http://www.ciao.es/Packard_Bell__Opinion_1735798

Ne0x

grafica pepino sin drivers = basura.

1 comentario moderado