No esta mal. pero veo ke ay mucha adivinacion
conste ke no he leido comentarios anteriores, y es una critica constructiva.
1º la musica se repite.
la ultima cancion no se si la escuche en pubmasters o en un video tipo ticks / jumps, pero ya la he visto en algun video.
el 1º tema se llama "protect your EARS" (OREJAS)
2º creo ke sobra totalmente el efecto de las luces de colores. no viene a cuento y keda infantil
3º no mas videofrags a 300 de ping por favor. no se demuestra tu tremendo esquil y nos marea a todos.
4º me gustaria saber como cojones matas con awp apuntando a metro y medio del tio
5º el video final esta muy visto por todos
Esa es la cancion la 1º si no sabes no hables
DJ Jean - RTL Dance 2 CD1 - 08 - Protect your Eyes
PD: Ninguna cancion se repite en ningun videofrag menos la ultima que tienes razon que sale en el de pubmaster .
poka eres un subnormal no hay mas ke ver la gente ke te apoya el puto xeto del victurs. Ya solo falta ke venga a postear Lennon.
en fin
#74 XDDDDDDDD, ke para ver kien es mas xeto?
..... el final .... uy como mola ver como dos tias se pelean y encima nadie lsa separa .... asi me gusta ... VIVA LA SOCIEDAD ........ pse .... uy q gracia q hace....
del video mejor no hablemos
GL in your Live
k bueno como se dan de ostias!
Ami tu no me llamas puta eh?
(pum galleta)
al final la del pelo castaño sale corriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
pero este es como el de p0k4 vergüenza de hl2? es decir... coje trozos de videofrags de pros los une y dice que son suyos XD
o este es decentillo?
ANDREz estoy contigo , INETHEROS POWAH !! , Acabo de picarme con 2 bananos muyayos y tienen de celebro ---->0 s0rt.
ahv los canarios no decimos muyayo pero bueno 2º el videofrag este ya es viejo no se quien hablo para subirlo pero bueno ... suerte y gracias por los que comentan casualidad que todos comen. pero subir cosas donde se vea que lleve mierdita 0 .
This file is currently unavailable while we perform server maintenance.
Traducido quiere decir: el que hace los frags lleva mierda no te lo bajes. gl
PD: 100% true ANDREz
PD2: #165 xDDDDDD
#177 que bueno tio JAJAJAJAJJAJAJA el puto amote hay sonido en el cs y ventrilo y talll y pascual y pim y pam.