buenas pues mi duda es si hay algun comando como en 1.6 que hacia que el punter se viera con mas intensidad creo recordad que era " gl_spriteblend " es que en css aunque quite el translucido me cuesta verlo todavia :S.
gracias de antemano.
buenas pues mi duda es si hay algun comando como en 1.6 que hacia que el punter se viera con mas intensidad creo recordad que era " gl_spriteblend " es que en css aunque quite el translucido me cuesta verlo todavia :S.
gracias de antemano.
pon lo de traslucido se ve mas. y juega default ke es como mejor se juega a la larga.
pd: en mapas muy claros como dust 2 una mira azul ayuda mucho.
(pero todo esto es solo mi forma de verlo...)
Mira verde, translucida, y en menu ponlo en (pequeña) y se vera mejor
no te recomiendo que uses el comando del croshairscale si juegas en LANES
si lo tengo como decis pero me cuesta verla cuando miro hacia sitios iluminados etc la llevo en azul y tamaño pequeña y voy default. preguntare en un oculista aver que me dicen xddd..
gracias.
Baja el gamma en el juego. La gente lo sube y lo sube y lo sube, y al final no se ve la mirilla una mierda la mirilla.
#8 Pues si un caso tendre que probar de dar con el arma en la derecha porque siempre e jugado con el arma en la izkerda :/ y digo lo de la mirilla 100 porque esta tan abierta que uno no puede ni apuntar :_(
Desde que me puse ayer unos skins tio mato muuucho mas .
P.D: No.