amigo nada de nada
no c que hacer de verdad has un video o no c no c pero ayudame
#34 crea un autoexec.cfg y es ai donde tienes q poner esos comandos y siempre q entres al juego en consola pone exec autoexec y si te saldran
#34 mira que olvidarme del autoexec >.< exactamente es por eso por lo que no te iba, pon los comandos tal que así
viewmodel_fov "100"
viewmodel_offset_y "100"
viewmodel_offset_x "-1"
en el autoexec.cfg y en consola cuando abras el juego ejecutalo poniento exec autoexec
nawara voy a probar a ver pero creo qu etengo que poner primero
-console verdad y dejo un espacion en cada comando
amigo nada mira has esto ponlo tal cual yo tengo que ponerlo solo pon los comandos y todo eso para nada mas yo copiar y pegar en steam opciones de lanzamiento cs go la verdad soy un nuevo y bruto en esto asi que mejor ponganlos tal cual para yo copiar de aca y pegar aya Siii porfiss Gracias de nuevo!!! :/
#43 Si es para la posicion del arma la distancia, la altura... Pero puedes ponerla desde las opciones dentro del juego.
#36 El autoexec.cfg se ejecuta solo cada vez que inicias el juego, o deberia, sino algo esta mal.
#23 La primera vez que veo ese comando, y he mirado muchisisimos foros y tutoriales. Que se supone que hace?
#37 La consola en csgo se activa desde opciones del juego, el comando -consola ya no lo necesitas, es mas creo q nofunciona, aunque tampoco lo aseguraria.ç
Yo en opciones de lanzamiento pondria : - novid y la frecuencia del monitor, y si ves q tu raton esta descontrolado en el juego -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd, aumque tampoco estoy segura de si en el csgo cumplen la misma funcion que en el css, yo al principio los ponia pero ahora los quite y no note nada de diferencia xD
Cual era la opcion que hacia que se resaltasen mas los colores?
pd: vale nada, encontrada +mat_vignette_enable 0
Pregunta si tienes un procesador de 4 nucleos y 8 hilos por ejemplo o 4 y 4? el -threads le pones 8 o le pones 4?
He probado de mil maneras:
+exec autoexec.cfg
Con comillas, sin comillas, con -, sin autoexce, sin .cfg....
No hay dios que lo arranque.
#55 Yo lo tengo puesto en la config, asi cuando inicio el juego se me pone solo el autoexec. Ponte al final de la config exec autoexec, le das a guardar y lo pones en modo lectura(propiedades solo lectura) y se supone que te debe de funcionar
#56 Cada vez que entro al juego y salgo la config me ha cambiado y esa parte final del exec me desaparece.
#57 claro, por eso, antes de guardar o despues ponlo en solo lectura, para que eso se guarde, no me acuerdo muy bien si era antes o despues, pero tu prueba