Poner un server en modo HLTV

mongui

Buenas. Pues nada, que me preguntaba cómo se hacía para que cuando se hace un partido, se pueda poner en modo HLTV. De espectador. Como por ejemplo los partidos que hechan de la NLG ONE, y así... No me refiero a decir: mi server es tan bueno que se merece algo como la NGL y parecidos... No. Es pa poner un ejemplo. Pero éso, que quisiera saber cómo se hace para poder poner ése HLTV.

Saludos

BkP-

un server hltv y un servidor pa jugar son dos cosas diferentes.
Instala desde steam el dedicated server.

mongui

#2 lo dijo. Explica un poco eso :p

NyCeR

Tienes que bajarte el dedicated server, lo tienes en steam, tools/herramientas. Una vez lo tengas ves a la carpeta dedicated server (steam/steamapps/tu@cuenta/dedicated server) y ejecuta el hltv.exe y pones:
serverpassword lapassdelserver
connect ip

Para mas comandos dale al tabulador en la misma pantalla del hltv, te saldran unos cuantos.

Y para grabar, creo que tienes que crear una carpeta llamada cstrike en la carpeta dedicated server.

saludos

O

xo si kieres q se metan espectadores,mejor pilla uno de HLTV.org pq como lo hagas desde tu pc y encima juegues al cs vas a ir lagao total

CuackZ

claro, te registras en hltv.org y en booxing o algo asi kreo k era xD te pondra un formulario con la ip y pw hora del partido pa k entre el hltv etc.. y ya entrara solo luego pones status en consola y pillas la ip o la miras en hltv.org donde dice ip's

wiFlY

#7 booking no "booxing" xDDDD

mongui

Vale vale. Gracias a todos. Ahora ya lo he hecho, y funciona guay. Thanks a todos los que ayudaron :) Podéis dejar éste post en el baúl de los recuerdos pa si alguien necesita ésto, lo encuentre.xD Lo dicho, thanks =)