Wenas! Mirar tengo una G-Force 4200 Ti de 256 MB, tengo la vsync desactivada, el refresco del monitor a 100 hz y todos los comandos propios del cs (Fps_max fps_modem etc) en sus valores. Y solo alcanzo los 60 fps. Parece como si tuviese puesto el fps_max a 60 xq se estacan en 60 y raramente bajan xo tampoco suben. Tuve q formatear hace poco, yo antes usaba los drivers q me dieron con la grafica, un cd, despues de formatear baje los ultimos drivers para G-Force, es la unica diferencia, pero se supone q tendria q irme mejor no peor con unos drivers mas actualizados. Ayuda pliz
Instalate otros drivers de la pagina oficial e intenta quitarla de nuevo con esos drivers, te funcionará Saludos.
quizás es que la velocidad de la gráfica no da a basto con la placa, o la gráfica no es compatible con la placa. si dieras más datos aparte de la gráfica, te podríamos ayudar con más acierto
Me podeis decir como mirar el nombre de mi placa base? Le doy a propiedades de sistema y tal xo no lo encuentro. De todas formas la placa base la compre hara unos 8 meses, es decir q muy antigua no es. Me podeis recomendar unos drivers?. gracias
He subido mi cfg para q le exeis 1 vistazo por si hubiera algun comando erroneo. Ahora ademas si me creo una partida en lan me salta al escritorio...Ayuda pliz
una vez me paso algo parecido...y creo que tenia puesto el fps_modem al numero de fps que tenia.pero no te lo puedo asegurar..ya que hace mucho time..miralo
Zarmancv existe un programa llamado Everest que puedes encontrar en www.softonic.com que te dirá todos los componentes de tu ordenador. gL
yo tb necesito ayuda... tengo una Geforce FX 5200 ke supuestamente va a 100 fps clavaos... pos a mi me bajan de 100 a 50 segun la parte del mapa q este... y en aztec de 45 no suben con la lluvia kitada.... de q podria ser ? o.O
zarmancv
Si el pc antes te iba a 100 fps y no has tocado nada mas que los drivers, pon los del CD que tu dices.
Las Ti llevavan sus drivers, no instales los ultimos porque van mal para las tarjetas antiguas.
Si necesitas los drivers mas viejos yo los tengo:
IRC: Quakenet Canal: #@center
nick: ACcs
utdEviL
pregunta por mi y te lo pasare
ok?