bueno señoras... y señores... oy estoy contento... y cual es la razon? k me e metido por primera vez... en un server de source k tiene atencion..... DE_NUKE!!!!!!!
osea... k ya tenemos de_nuke en el source... pero su nombre es de_nukes de source
aora solo espero k poco a poco vallan teniendola los servers y podamos todos disfrutar de este mapa
jojojo, ombre al menos podremos jugarla, y weno... asta ke no lanze valve una noticia...nos vamos a tener ke konformar con las versiones de los mapers ke x cierto e jugado a otra ke no era de_nukes, kreo ke se llamaba de_nuke_return
gL
de_nuke
eso no es oficial.......ale ale a bajaroslo ahi to lleno bugs
PD: si fuera oficial en news de esteam saldria reflejado
no es oficial pero seguro ke la oficial la kagan como con la inferno
A por cierto
81.0.145.248:27016 ------->este server es de only de_nukes yo es el uniko publico en el ke juego
cu por ahi
tamerlan es la beta de los tantos de_nuke que en su dia salieron.
Si no recuerdo mal dos mappers uno oficial y otro extraoficial estaban creando el mapa, y el mejor acabado seria el ganador... pero de esto hace ya una eternidad.
Segun el Faq del jefazo de Valve los nuevos modelos y mapas para Cs:s saldran DESPUES de que se haya lanzado Hl2 Lost Coast
a mi me sigue oliendo mal que no la lanzaran junto a de_infierno algo me da que no va a ver tal de nuke...
y por favor que quiten esa basura de de_prodigy!
K tienes en contra de la prodigy a mi me gusta :-SSS
Aunke claro entrar de terro es poco mas k mu jodio
ya hay cpl_mill ,contra y cpl_fire y la juegan en la CAL ,ke koño les importa sakar nuke aunke no sea "oficial" de Valve y jugarla
Esta muy wapa la nuke, aunque espero que despues de la espera la de valve sea mejor
PD: SAS Skins ¬¬'
joder, pos el primer mapa q me meti yo a jugar en server guiri fue de_nuke, de esto ace navidad del 04/05.... asiq no es nueva, >D, la "oficial" de valve... temerla acordaros q se creen q tenemos pc de la nasa... asiq, 20fps <D
Saludos
Estaría bien que la hiciesen con paredes de papel, para mi eso era lo q triunfaba de ese mapa en 1.6.
si paredes de papel... y de base a base con awp no¿? xD te salia muy de vez en cuando, pero cuando lo conseguias... siempre abia un lamer x ay >D
Saludos
hombre también no estaría mal que por ejemplo hubiera 2 Infernos una la que hay ahora y otra que por ejemplo se llamara de_oldinferno y que fuera lo máximo parecido a la otra...