Lo que no me explico es por que los usuarios, los gammers españoles estamos usando quakenet, una red guiri donde tiene los bots en aleman o ingles y no en español. El servicio técnico tambien es en aleman o ingles. Mi opinion es.. ¿que haria falta para canviarnos todos a una red española? como irc-hispano o otras..
Hace años que se abandonó irc-hispano, quiero decir, todo el panorama español se fue a quakenet, simplemente porque es una red de gaming para gaming, la seguridad apesta mil, y en cuanto a protecciones quakenet está mucho mejor dotada, además de eso poco hay que leer en inglés, y bueno, que yo recuerde en la web hay cosas traducidas en castellano.
Además de todo eso, quién renuncia a hablar con sus conocidos o no tan conocidos de otros clanes extrangeros porque los bots hablan inglés?
Simplemente xq hay mas gente, no le busques más... y me parecere una tonteria utilizar otro cuando este funciona a la perfeccion.
PD: aunq a mi no me funcione xD [Connection refused]
tu post me ha convencido, nunca mas me metere a qnet, voy al hispano al canal #amigos_para_siempre a ver si encuentro un infil
Quakenet es una red para jugadores. Empecé en irc en 2002 y si no recuerdo mal en 2003, fue cuando toda la gente se mudó a quakenet.
Como dice #8 por el 2003 comenzaron pasándose a QN los clanes punteros y ya se sabe, todos los demás clanes de mierda se pasaron también para no ser menos.
Por supuesto, si X jugador puntero utilizaba el NoName Script, todos los demás debían usarlo también.
Hace tiempo habia un canal de buskeda de pcw en hispano....Pero solo estaba pili y mili.....Quakenet izieron el canal ese špro para buscar partids , sin perrys , etc...š (mentira ) y poreso supongo que la gente se mudo ..