Pues sí, es un tema para llorar, pero a ver, es que no entiendo qué manía tiene la gente con hacer retry si empieza perdiendo... si en el rank va a quedar igual, además, personalmente creo que es más reto empezar mal y remontar... pero es que 9 de cada 10 players los ves como hacen retry en cuanto no empiezan 3-0...
Pues el otro día en el server el clan NOSkill (Francés) (como me dijisteis que los públicos son una mierda pues me fui a los privados) pues resulta que hay cambio de mapa y empezamos en inferno. Yo y otro pringao (CT) contra los 4 del clan NOSkill. (No había autobalance ni ostias).
Ok, pues con la deagle me cholo a 2 (no se ni como xD) y me cargo a otros 2. El resultado, el mejor de mi vida, 4-0 en la primera ronda. Con lo malo que soy, Y no se les ocurre hacer otra cosa que reiniciar la jodida partida. 0-0 otra vez!!!!!!
Pues ahí no acaba la historia, volvemos a empezar y con la misma deagle me cargo a 3. (El cuarto me mata). Pues bien mi compañero se carga al que faltaba y de nuevo a reiniciar la ronda!!!!
A la tercera va la vencida, ya harto, me matan y ellos ganan la ronda, entonces sí que seguimos jugando y bueno me entraron unas gans de teamkillearlos...
A todo esto a los que decis que los publicos son malos, pues yo prefiero un publico porque en los servers privados de clanes no hay mas que paquetes...