Porblema con el lagg en cs 1.6

T

Hola a todos. Tengo el siguiente problema, se me estropeo el ordenador y tuve que cambiarle la placa base entera y mi ordenador la que traia de serie llevaba la tarjeta grafica incorporada, era un Nvidia y estaba muy bien jugaba con 12 de ping y 100 fps constantes, pero al tener que cambiar la placa base entera se cambiaba la tarjeta grafica entonces tuve que buscar en muchos sitios asta poder encontrar la actualizacion de la tarjeta para poder jugar en opengl si no la actualizaba no podia.Bueno la actualize y antes de poner el modo open gl jugaba en D3D y bueno me andaba con 12 o 20 de ping que es mi lag pero ahora a poner el opengl me dan muchos lagazos y el ping sube de 40 a 150 o 160, los fps estan a 40 o 50 como mucho, casi ni puedo jugar e puesto los rates a 101 101 y 25000 como se sulen tener, mi tarjeta grafica que tengo ahora es una intel gma 950 y la placa base es una gigabyte G41M-ES2l mi conexion es de ruter no tengo wifi y segun tele2 o vodafon que es lo que tengo son 24 mg los k me llegan pero vamos que yo se que no me llegan ni 10, la ram que tengo es de 4 gb asique no se de que puede ser el problema quiza de la grafica nose espero que me puedan ayudar.
Un saludo TuNno0

MartiONE

Pues sigue con D3D.

T

pero esque el D3D me va a tirones y no tengo casi fps en el drd porfavor que alguien me solucione estooo!

1 comentario moderado