Porque me echa el server por FLOOD al ... ¿?

Hubito

Hola, al añadir este alias a mi config, me va bien pero resulta que si lo ejecuto varias veces me echa el server por protección anti flood, el alias es el siguiente:

alias go_slot1 "weapon_ak47; weapon_aug; weapon_g3sg1; weapon_m249; weapon_m4a1; weapon_m3; weapon_mac10; weapon_mp5navy; weapon_p90; weapon_scout; weapon_sg552; weapon_sg550; weapon_ump45; weapon_tmp; weapon_xm1014; weapon_awp"
alias go_slot2 "weapon_deagle; weapon_usp; weapon_glock18; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"
alias pist_t "pist_on"
alias pist_on "go_slot2; alias pist_t pist_off"
alias pist_off "go_slot1; alias pist_t pist_on"

bind "KP_DEL" "pist_t"

Si sabeis como podría usarlo de otra manera para que no me eche si lo ejecuto varias veces :]

Thx de antemano

Salu2

CeeC

Yo te recomiendo que uses el "hud_fastswitch 1", y el alias de cambio cíclico de arma se resume en esto:

alias ARMA PPAL
alias PPAL "slot2; slot1; alias arma PIPA"
alias PIPA "slot2; alias arma PPAL"
bind tecla ARMA

KMYA

O bien pones hud_fastswitch 1 y pones bind tecla slot1 o bien pones hud_fastswitch 0 y:

alias prim "slot1; +attack; wait; wait; -attack"
alias secu "slot2; +attack; wait; wait; -attack"

Y en el caso anterior de poner weapon_XXX podrías incluir solo el nombre de las armas que más sueles usar, con el fin de ahorrar espacio, ahorrar comandos que se le envía al servidor simultaneamente y disminuir la posibilidad de producir un kick por overflood

Sadik

KMYA tiene razón..

KMYA porke no lees tus msj privados? :@
O conectate al msn putah q tengo que hablarte.

XD sin post warro

KMYA

Los leo, pero no tengo mucho tiempo pa conectarme... Es que intento esquivarme de ciertas personas en el msg :P

No hombre... en realidad es que a veces trabajo... y no hay time...

Hubito

Muchísimas gracias a los dos, ahora mismo voy a probarlo ;=)

Thx de nuevo, un saludo gL