Buenas, cuando ago un .avi con el "VideoMach" me va muy rapido como lo puedo ralentizar ?
pues eso se hace desde el vegas vamos x) aunque lo q tu dices es por los fps a cuanto fps sacas los avis?
yo lo que hago los grabo a 20 y los pongo a velocidad 1/2 al grabarlo en el cs y me van bien
PD: Bryan como consigues esa calidad ?
#5 mucha practika , eh los profesionales ( no me consdiero ) usan 90 pero tienes que tener 1 pc que lo aguante yo ahora uso 90 pero de todas manera reinstala codecs y vuelve a sacar los avis 800x600 y prou x) suerte en tu video
PD : Cuidado don dangerous que no le gustara tu video eh
yo no uso codecs x) para los avis los full frames y para luego terminar el video desde el vegas wmv x) aunque tienes que darles horas y probar cual te salen mejor ami estos man salio bien por lo que dice la gente
bryan yo tengo un pc nuevo (de la nasa) aguantarmelo me lo tiene que aguantar la grafica cuesta casi 400€ xD el mio me ocupa 250mb son 7 min lo que pasa esque no tiene mu buena calidad y queria mejorarlo
yo tmb tengo pc de la nasa mi grafica 200 € xd y con esta me valgo pues para mejorar tienes que empezar desde 0 pero te digo yo me tirado muchas horas con el vegas y probando codecs x) aun siendo wmv , tambien se pueden hacer con otro tipos de codecs por ejemplo.. DviX si sabes usarlo tienes muy buena calidad no la misma q la mia pero si bastante buena x)
cunando trabajes con videomach, dejalo solo este programa haciendo el video, no toques el pc para nada. cierra lo dispensable.