no entiendo que hace bad new bears en el 31
El ranking de hltv es una mierda, le ganas al top4 mundial y ni siquiera entras en el top30 y me la suda que sea online
#302 Solo tienes que mirar Heretics los puestos que ha subido y los dos partidos que ha ganado vs un 24 y un 44 y MR contra un 4 y un 32 y ellos pasan del 36 al 30 y MR del 37 al 32, asique explicame como mierdas puede ser eso xDDDDDDDD
Yo creo que habrá que esperar a que acabe el road to Rio para ver un ranking definitivo. También hay que tener en cuenta los malos resultados en los últimos torneos onlines que han jugado, exceptuando el segundo puesto contra heretics
#304 Estaban 1 punto por encima.
Heretics tenia 43 puntos. Riders 42. Y esta semana uno tiene 90 y el otro 78 xD Decir, supongo, que a Heretics le contabilizaron 1 partido mas, justo el dia 20 contra Skade, en la Loot.bet. Aun asi, me parece asombrosa la diferencia de puntos obtenidos por uno y otro, con los franceses jugando y ganando 3 partidos vs el 24, 38 y 44, mientras Riders 2 victorias en 2 partidos vs el 4 y el 32.
Lo curioso es que Skade ha ganado 19 puntos esta semana, jugando 2 partidos solo (lootbet) y perdiendo los 2, mientras Riders consiguen menos del doble (36), ganando 2 de 2, en una competicion muchisimo mayor y contra dos rivales mejores, sobre todo uno que era un Top4. Nunca me habia fijado en como llevan el sistema de puntos, curioso
Quizas haya coincidido que a Riders le quitaban puntos por algún torneo ya lejano en el tiempo.
Entended, que esto no es siempre ir sumando. En cierta manera es un sistema similar al del Tenis, te dan, te quitan, puedes hacer un buen torneo, pero que aún así acabes con menos puntos, etc...
#303 Heretics lleva racha de muchísimos partidos ganados, por ganar 1 partido no vas a subir 10 posiciones de golpe, porque no deja de ser un partido, tienes que tener una racha fuerte de wins para subir mucho
Al final saldrán peor de como empezaron el torneo xD patrás como los cangrejos, del 32 que estaban al 40
#317 #318 #319 He estado echando un ojo a sus anteriores semanas del ranking y no he visto nada "potente" que lo explique.
Los puntos de la WESG pasaron a contar un 0% el 9 de marzo. Lo único que tienen ahora que les esté contando es la DH Sevilla y las finales de Malta de la Champions Cup. El resto al ser partidos online son todo puntos de subranking. Supongo que haya equipos que antes del COVID hayan tenido más lanes o algo, es la única explicación que le encuentro.
Edito:
HLTV ens roba
O el subranking importa mucho más a partir de que haya menos lanes, en cuyo caso Heretics tiene más ganado en online.
#320 Hombre, Heretics tiene muchisimos mas wins y ademas siendo BO3, MDL al ser bo1 supongo que puntua poco, aun asi Riders tiene 43% de winrate los ultimos 3 meses vs 67% de Heretics. Y tambien dijeron que con el Covid los partidos online tendrian mas importancia
#320 ¿Cómo miras el ranking detail de los que no están en el top30? Yo acabo de descubrir que se puede hacer cambiando el número de la url, pero ¿hay alguna forma de acceder directamente?
#322 Como dice @KaKaLoXn1 lo hago desde el regional. Lo de la url nunca lo he probado xd
#328 Yo también me esperaba que no entraran después de la trolleada de la Blast y los partidos de MDL, digo todo lo que habían hecho ganando a Godsent y Fnatic lo han tirado con los otros partidos pero al final parece que si ha contado