Posible problema de CfG

c0sm0s

Pues bien ay va la pregunta k ya me tiene loco :(
antes cuando me keria meter en el Cs y cargaba mi cfg jugaba normal pero hace 3 semanas o asi intentaba jugar y no podia le pregunte a un colega y me dijo k borrase la cfg defaut lo hice y funciono, copie la defaut k me salio y cada vez k keria jugar remplazaba una defaut x otra pro ahora aunk remplaze una defaut x otra no puedo jugar yak envez de salirme la consola me sale una pantalla en negro con el icono de espera de windows ya ns k puedo hacer.
Lamento las molestias y espero nk podais ayudarme yo personalmente creo k es un comando de mi cfg k joder la consola o algo bueno ay os dejo la duda.
Gracias x adelantado

-=By=- CoSMoS

Snee

Cuando entrés al servidor haces /exec nombre.cfg

· Si el server tiene wwcl, espera a que pase la ocmprobación...

Por ejemplo : /exec Snee.cfg

S3r0x

puede ser asta problema del counter strike, y no, no hace falta ke borres la default, pueba a poner en el auoexec

exec cosmos.cfg

asi se te kargara
te rekomiendo kitar esos dibujos de la cfg, ya ke es lo ke mayor problema da kon los overflowed

c0sm0s

no creo k no me explicao bien sk no me da tiempo a ejecutar mi cfg no me sale la comprovacion del won ni nada cuando carga el Cs envez de salir la pantalla de la consola diciendo tu id ip del server y tal pues envez de eso me sale una pantalla negra y si sustitullo la cfg x la defaut entro pro sk ahora ni eso

TANIS

prueva a poner en la config q tienes
console 1

sino .... me temoq tendras q quitar el HL entero y volverlo a instalar, lo siento

:(

Usuarios habituales

  • TANIS
  • c0sm0s
  • S3r0x
  • Snee