PowerStrip

TaLyKe

Para vosotros el power Strip lo considerais cheto ??
X ejemplo para mi es necesario. Mi pantaya plana se ve negro con el brillo a tope en el CSS , y si cambio el color de la pantaya o el brillo pasan a ser colores muy chillones , entonces kiero saber vuestra opinion sobre el programilla este q e oido por ay q lo consideran cheto :|

Thx :)

-JacKkK-

yo creo que no...

ZoReCk

Porke veas mas claro no creo ke veas detras de las paredes. ;)

TaLyKe

Ya pero por ejemplo en la iberian dice q se considera cheto a :
Cualkierp programa q altere el juego . Yo creo q el power altera el juego nose ...

DuMbaS

El powerstrip que altera el juego o la pantlla?

TaLyKe

te da msa brillo en todos los programas incluido el css

lumpyyy

Yo no se ni lo k es xD ver pasa k lo descargo^^

DuMbaS

El powerstrip no altera el juego. Es como subir el brillo del juego/pantalla, pero mas exagerado. no te hace dar mochas...

Chispas-Elek

Es o no es depende de como sea vea.

Es como el ventrilo que es considerado "cheto".

Edito: pero vamos se puede usar porque por ejemplo yo puedo bindear acciones con el razer diamonback y no es ningún tipo de cheat.

TyCuS

entonces si el powerstrip es cheto, usar las propiedades de la grafica tambien lo es no? al fin y al cabo es lo mismo y en lan si se puede modificar la grafica, tb seria cheto modificar las propiedades con "la ruedita" del monitor o teclas..

TaLyKe

šY alguien sabe si en las lanes se puede usar el power ?? thx

TyCuS

#12 en lan no, todos usan mismos pc's aparentemente y todos juegan con todo = salvo algunos comandos, lo q puedes tokar es lo de la grafica q mas o menos es lo mismo

DuMbaS

En lan solo se puede tocar lo de la CPL GUI no?

-JacKkK-

En que lan?, en cpl, que decis....

Ahora mismo en todos los campeonatos "sonados" de source en lan todo el mundo uso cfg... asi que no veo xq no puedas usar eso...

A

me podeis pasar el link si sois tan amables xd ^^

Dj-Lopez

#1 te hago una pregunta o mejor 2

1º Comprarte una grafica de 300000000 € se considera cheto? porque eso va a hacer que no me bajen los fps que lo vea todo mejor etc

o 2º caso por ejemplo comprarme un disipador basto para la grafica o el micro es cheto? asi me la refrigera mejor y rinde mas

todo lo que hace el power strip se puede hacer por la config del monitor solo q por power strip es mas rapido y directo

no es cheto

#15 por poco. Me estas insinuando que en las finales de la wcg por ejemplo redcode usaba sus config no???

setaskapao.

Diferenciemos entre campeonatos LAN y patys anda que son cosas distintas

ItNaS

yo lo uso. si no lo usara no pasaria x rio de aztec, lo veo todo negreo. cuando digo negro es negro xddd puta pantalla de palo

C

#9 el ventrilo o el ts siempre a sido legal, se le consideraria "cheto" si se jugase en un publico, pero en partidos es como jugar de igual a igual con un clan de lan.

TyCuS

#16 en mi perfil mira mi web abajo del todo :)

-JacKkK-

#17 sabes leer?, holaaaa

he dicho campeonatos sonados de source, wcg se han jugado las finales... pero no es un campeonato de source...
redcode no es un clan de source.....

Distingue campeonato de cs, de lan party.

Un campeonato de cs (ejem gamegune) habilita unos pcs que no pueden ser tocados....

Una lan party en la que se hace un campeonato, tu llevas tu pc, y almenos de que las reglas sean muy estrictas tu puedes jugar con cfg...( por lo que oi en la de alcobendas, usaron cfg muchas personas...)

VirTu_YaGuaR

sino lo que te dije, te bajas el coolbits y overclokeas la pantalla pa tener mas brillo y fuerin.

pd: yo no lo uso, pa algo esta la linterna y la VN no? xDD

malarcky

tycus una pregunta, al ver tu perfil, donde as visto la 6600gt 128 XFX por 120€?, quiero esa grafica pero no la he visto por tan poco :/