pq no m va la ruedecita cn el Mx500 ? :s

JoMa

wola, me comprao el mx500 y ahora la ruedecita no me va osea le doy parriba y pabajo y pasa de mi :( le he instalao el mouseware 9.73 por si sirve de algo, a ver si me podeis decir q es plis, un saludo :)

P.D: joe ya van 2 veces ants mekivoke poniendo un post q tnia q ir a hadware y este lo keria poner en config, pero al parecer m confundio sorry :(

VipeR_CS

Kizas está defectuoso el ratón en si, prueba a poner los intellimouse haber si t sigue dando el mismo problema

JoMa

la cosa es q en internet si me va dnd no me va es dentro del game :S

CeeC

Revisa si los tienes bien bindeados:

bind MWHEELDOWN acción --> rueda hacia abajo
bind MWHEELUP acción --> rueda hacia arriba

JoMa

bien bindeao tan pq no tocao la config y con el otro raton me iba .. :S
de toas formas :

bind "MWHEELDOWN "next"
bind "MWHEELUP" "prev"

VipeR_CS

Si no recuerdo mal es asi:

bind "MWHEELDOWN "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

Prueba haber ...

-O_o-

es como dice viper

Gamers Config Team
Salu2

JoMa

ya yo es q lo tngo asi por un alias q tngo .. weno esto es lo ultimo si le meto los drivers mouseware 9.73 de logitech la rueda no m va y el raton no me convence y sin ellos pos si m va la rueda y el raton me empieza a convencer lo q pasa q m tngo q acostumbra jeje

Gazpacho

a mi m pasa lo mismo con 3el mx300 , a ver si alguien NOS lo puede solucionar ;P

VipeR_CS

Ponme los alias esos k tienes de next y prev, haber si hay algun fallo en el alias

JoMa

el fallo era en los mouseware tenia los 9.73 no se si es q los instale mal o lago, pero taba jodio ahora les tngo puesto los 9.78 y va de lujo :D saludos

P.D: los botones laterales son el mouse 4 y 5 pero cual es cual ?

S3r0x

el grande es el 4 y el pekeño el 5