PR, de la academia de MOUZ, acusado de radar

Diegomarnie

Acusaciones de Krad, de AMKAL:

Defensa de TOBIZ, coach de MOUZ Nxt.

MaTRiX13

Otro estúpido más, si crees que va cargado de verdad no lo publiques en Twitter a la primera de cambio, háblalo con la orga y haced una buena investigación en vez de hacer un lloro en twitter después de ver 10 clips... qué panda macho...

1 respuesta
Diegomarnie

#2 PR encima tendrá 200 mapas solo en 2024... si fuese asiduo a usar algo de esto lo tendríamos hace tiempo. No tendría sentido que se hubiera cargado para una triste CCT sabiendo dónde ha llegado antes.

1 respuesta
Mystee

Creo que seized también le ha dicho a Krad que eso puede ser un tick que tiene él

vare345p

#3 Además justo en un torneo donde ponen la webcam... No tiene ningún sentido.

naked23

Un tick??? Un poco raro no?

A

Me espero al análisis del experto en chetos vinchenso

1
recoilCsgo

Un tic nervioso de pulsar el block mayus crea dudas sobre trampas? Pero si la mayoría de gente tenemos de esas cosas. Con la de plays sospechosas de c-jnes que hay en otros equipos y torneos y se ponen a pensar que una tecla que hace lucecita al pulsarla no la ha tenido en cuenta un supuesto "tramposo".
Luego sale un yuntalento con 15 años que tiene 6000 horillas y es mejor que Donk, monesy y Niko y eso es menos sospechoso que alguien que pulsa la tecla CAPSLK.

https://www.faceit.com/ru/players/CEMEN_BAKIN

Perezmb

La clave estaría en si ha sacado beneficio del supuesto radar hack cuando se le ve mirando hacia abajo, en los clips no lo parece
Eso sí, es bastante raro lo que hace

naked23

Me parece muy raro, y un pro no necesita mirar el teclado para pulsar una tecla, y menos si es una tecla que pulsa habitualmente como un tick.

1 respuesta
vare345p

#10 Se supone que mirar la tecla es parte del tic. No me parece tan raro, especialmente si tiene un TOC o algo así.

Zack

yo no digo nada de que lleve o no, no he visto los clips, pero tenia un grupo de amigos (vida real) que nos juntabamos para mixes y todos sospechabamos de uno pero no le dijimos nada, hicimos una LAN en casa de uno y tenia un tic de esos de tocar una tecla desbindeada todo el rato jajaja, nuestro amigo era evidente que iba cargado por la info q daba a veces y jugadas de nostradamus y nunca lo admitió pero al tiempo perdió sospechosamente la contraseña de la cuenta y la encontramos vac ban 🤔

1 respuesta
A

#12

Mystee

No has visto los clips pero por si acaso sueltas que como un amigo tuyo tenía mierda este también la tendrá pero sin decirlo, algunos sois alucinantes

1 1 respuesta
Uscita

Pues en los clips no veo nada que me haga sospechar de nada.

Que mira para abajo? Puede mirar el inventario, la línea de defuse, un block con anotaciones o el puto móvil que lo tiene ahí.

Me parece nada evidente para acusarlo de algo.

Dicho esto, no seré yo el que diga que no lleva nada de manera habitual que luego salen por ahí con mierda cualquiera y nunca sabes.

Zack

#14 donde pone que lo acuse por eso hhe empezado diciendo que no he visto los clips ni nada, solo q me ha recordado a esa historia y he cometido el error de compartirla :)

MaTRiX13

Martinez todas las rondas pone "clear" en consola 1-2 veces, yo no sé vosotros pero dp de eso me espero cualquier tik de cualquier persona por raro que parezca

Usuarios habituales