No se pake tanto rollo , los 8 mejores de Cs:S en españa estan e esa lista:
-BaTu
-Ikt
-Jose
-Gala
-Eldanesh
-Chuso
-Nefasto
-y Wepe , aguila o sympho
Y si estos son los mejores , talvez ai falte Taly o awm pero nadie mas....Y en vez de criticar tanto , apoyar las cosas ke somos españoles y estamos todos del mismo lado , y muchos estan demostrando ke tienene una mentalidad de niño de 2 años , ke tienen mucha envidia y ke no saben perder.
Yo por mi parte les deseo mucha suerte a los 8 ke salgan seleccionados y seguro haran un buen papel en la nations
Si salen esos 8 no estará tan mal ^.
P.D: Kreo k la gente se keja de la pre-seleccion, no del TS k se formará.
#217 debe ser ke esos ke e nombrado son unos pacos y tu como no les das 2000 vueltas a esos tios...
Yo lo que estoy viendo es como es la comunidad española de css en realidad....vaya decepcion
omg
a mi parecer faltan unos cuantos que no dire nombres
no me gusta poner gorda a la gente, pero si que faltan algunos y sobran otros
pero ya k estan elejidos....suerte a todos y animo, k no os tiemble la mano en esos momentos chunguis :S
PD1: poka k te vayas a la 1.6 k nos dejes, ke no te keremos en css y menos en TS
PD2: te sigo perando a ver si vamos a la campus y nos vemos el kareto, tengo ganas de mearme en lo alto de un niño k aun no hizo la komunion
PD3: cuando digo mearme es literal, no kiero jugar al cs con el ni mucho menos...bueno...tal vez en lan....sI !
(ganas de mearme de verdad es su kara...pipi del bueno )
PD4: envidia kochina k teneis akiiiiii a mamarla
Pues nada ya lo habeis conseguido , le pedido a xioob ke a mi ni me haga pruebas ni nada y ke me kite de la lista...
Le pedido esto xk estoy hasta el gorro de muchos de vosotros , diciendome ke si me an metido por enchufe , cuando no conozco de nada a xioob ni a none , es mas hace meses xioob no me kiso para su clan zK. Tb me e salido de la lista xk no kiero ni pensar en representar a toda esta panda de crios ke hay en esta comunidad...
Pero de esto e sacada muchas conclusiones , sobre todo me e dado cuenta de la cantidad de mierdas , niñatos , envidiosos , llorones etc etc ke hay en la comunidad española de Cs:S
E visto la prepotencia de muchisima gente y su falta de respeto.
Por todo teneis ke protestar , si veis los post anteriores donde VOSOTROS deciais kien estaria en vuestro TS , vereis ke la lista es similar a la ke xioob a exo , almenos casi todos esos jugadores aparecen , es cierto ke faltan jugadores , pero no se si sabreis ke en el TS habra 8 personas , no 94878956 como alguno cree...
A mi tampoco me gustan algunas de las personas seleccionadas , pero me da igual , hay otras ke si , y con eso me vale . Es mas yo no me lo creia ke me habian cojido , y al verlo pense en esforzarme en hacer las pruebas y x lo menos demostrar algo para debolberle a xioob algo por su confianza....Pero visto lo visto ya paso de todo....
GL a los seleccionados , hareis un buen papel
#223 por ahí han dicho k se ha retirado
edito:
Me parese k nos hemos alterado todos demasiado, yo creo que lo mejor que podriamos hacer ahora sería confiar en xiob y en none, asi como en el TS, y darles nuestra confianza y apoyo.
Yo por mi parte a partir de ahora apoyo al TS y espero que lo hagan lo mejor que puedan
Ahora esta d eouta madre... nose de k os quejais (aunque falta algun elite)
- Jose fragordie de e.minds
- Wepepote de addiction
- ChUsO de 4eXperience
- GaLaDr1eL de zonaHispana
- NaicoS de zoneKiller
- Aguila de Aliance
- Eldanesh de zonaHispana
- Ep1c de 4eXperience
- Symph0 de clanZ
- ikT-uNN de e.minds
- L'hopital de zonaHispana
- DoGGy de zoneKiller
- eSparKo de addiction
- sTorm de clanZ
- Beldad de addiction
- nefasto de 4eXperience
- B4tu de e.minds
- AwM de Aliance
#127 Xiob yo no puedo juzgar a tus 2 zK seleccionados por un partido y tú puedes juzgar a todos los que te mandaron mail sin haber jugado nunca con la mayoría? Me parece que lo que se te está echando en cara son 3 cosas:
Haber elegido a la gente sin haber hecho pruebas ni a la mitad. Si el día 4 se acababa el tiempo de enviar mails y sacas la lista el día 4, ya me dirás por ejemplo como has podido probar a los que te enviaron el mail ese mismo día. Soy el único que ve que algo falla ahí?
Que haya tantos zK como de FAL por ejemplo, o que no haya ningún elite, sNk, o SCC, que han demostrado mucho más nivel y experiencia que algunos seleccionados.
Que dijerais que se iría preguntando a la gente pro aunque no mandara mail, por ejemplo la comunidad entera conoce a Shairer y sabe que es mejor que muchos de los pre-seleccionados, y nadie le ha dicho nada, será por ser elite?
Dicho esto ya no vale la pena criticar más, la cosa está ya hecha y a partir de ahora la discusión que se plantea es: De esos 15 qué 8 cogeriais?
Opinad
Mi opinión:
- Jose
- ChUsO
- GaLaDr1eL
- Aguila
- Ep1c o Nefasto
- Symph0
- ikT-uNN
- Batu
emmmm un tio con 17años segun su perfil de selecionador de un TS....psssssss...yo cojera a un mas madurito con mucha mas experiencia en el mundo del CS,seguro que de los "pre" de los 15 casi la mitad serian otros,es lo k pienso yo vamos.
Saludos.
Pansman, yo y/o none emos jugado vs todos los que se presentaron y apartir de ay determinamos quien devia y quien no devia acer las pruebas.
No entrare en el tema de zK ya que muchos de vosotros os llevariais una sorpresa si vierais jugar a naicos.
Shaire no esta por ser elite, no esta porque e jugado vs el, 2 pcw's el mismo dia que publique la lista y ni mucho menos ami parecer tiene el nivel de otros, vease naicos, jose, ikt, galadriel, b4tu, y un largo etc.. Aparte que no mando el mail, y despues de ver su actitud en los foros no tenemos ningun interes en el.
Estos jugadores aparte de ser wenos tambien tienen q saber respetar, os recuerdo que representaran a españa, no querreis que españa quede como un pais lamer con gente como shairer por exemplo no? :/
lol.....pos yo no me eh enterao de na d presentarse pak me probarais :S amos k tp kiero star en el Ts...pa k me meen unos guiris...pero vaya,solo voy a decir una cosa....ay muxa gente k se mea a la mitad d los k ay seleccionados...y para k no digais k siempre digo los mismos,dire a Granota...ni lo konozco ni ah sido d mi clan ni na,pero segun lo llevo viendo...se lo merece bstante mas k alguno d x ay
Pero weno...no keda nada mas k acer o decir,k no sea gL e intentad k el ping no sea una desventaja muy grande
P.D : A los k os stan criticando...espero k kalleis las bokas y k lo agais bien,sino preparaos pa k os apedreen xD
sigo faltando yo xD,none me tienes mania desde k me monte el clan de creative con maki i nos fuimos?(aunke a durao poco XD) sige sobrando gente,poca exp...ale yo no me callo la boca,k pa eso la tengo: Beldad? awp xDD(marika) doggy,naicos storm sympho?Teamplay,Hola?experiencia,HOOOLA? ba,none k el beldad lo has metio tu x ejemplo i no esta al nivel(i eso k nos conocemos,me cae de puta madre,no te enfades,pero te keda mucho k aprender)como a los dems gl
yo antes q a aguila cogia a awm
P.D: lo siento aguililla
mi ts?
- Jose
- Nefasto
- GaLaDr1eL
- AwM
- Ep1c
- Symph0
- ikT-uNN
- Batu
Weno, pos esto ya se está cerrando
Mi 8:
-Batu
-Galadriel
-Ikt-uNn
-Chuso
-Nefasto
-Jose fragordie
-AwM
-Wepepote
No cambiéis la temática del tema.
Si queréis elegir un 8 de los pre-selecionados, abrid otro hilo ya que en este se están realizando críticas constructivas sobre la pre-seleción del Ts.
Yo como siempre digo, veamos resultados y luego, vendrán las críticas pertinentes.
234
sabes q por llevar el avatar de fan elektro te puedes llevar un ban? tio no vaciles ni llames al mal tiempo que luego nos arrepentimos
segun la web
Debido a la baja voluntaria de Rad1, hemos decidido incorporar a un nuevo jugador para que realice las pruebas, se trata de :
- AwM de Aliance
Con lo cual la lista de los Pre-Seleccionados queda de la siguiente manera :
- Jose fragordie de e.minds
- Wepepote de addiction
- ChUsO de 4eXperience
- GaLaDr1eL de zonaHispana
- NaicoS de zoneKiller
- Aguila de Aliance
- Eldanesh de zonaHispana
- Ep1c de 4eXperience
- Symph0 de clanZ
- ikT-uNN de e.minds
- L'hopital de zonaHispana
- DoGGy de zoneKiller
- eSparKo de addiction
- sTorm de clanZ
- Beldad de addiction
- nefasto de 4eXperience
- B4tu de e.minds
- AwM de Aliance
con lo cual entra awm
simplemente acertado ^^
La verdad es que para gustos colores, lo que si que es cierto, es que muchos de ahí sobran, pero que vamos a opinar, si siempre vamos a estar con las mismas.
Si no ya vereis cuando se elija el roster del ts, siempre se va a criticar a alguien, pero es asi.. como todo, esto siempre va estar sometido a criticas de gente que no tiene ni puta idea.. Pero bueno asi es..
Jose fragordie de e.minds (el chaval lo vale)
ChUsO de 4eXperience (Me cae mal xD)
GaLaDr1eL de zonaHispana (un marica más)
Aguila de Aliance (mucho futuro)
Eldanesh de zonaHispana (no opino, se que es bueno y punto)
Ene de 4eXperience (mejor que el hermano, pero no tiene pc xD)
ikT-uNN de e.minds ( es un fiera con awp .)
L'hopital de zonaHispana (no lo he visto jugar mucho, pero me han hablado muy bien de él)
eSparKo de addiction (para que opinar de todos )
sTorm de clanZ (buen TP por lo que he visto)
B4tu de e.minds (una maquína simplemente)
AwM de Aliance (el maricón no me habisa :@, de que habia pre-selección ni ostias, te la guardo xDDD)
Chukii de Elite.Spa (aunque esta off, pero para mi es el que más nivel tiene sin dudarlo)
y gente como frionel (la verdad hace mucho que no le veo) y el garendetsu de Cg, pero bueno..seguro que se me olvida alguno pero los que ahí están son a mi forma de ver los mejores gL a tod@s
Ala a criticar venga.... Que es lo vuestro.