Preferís más resolución o más fps?

Pansman

Pues tengo una duda y es la siguiente: Con 800x600 voy incluso a 150 fps y no bajo de 100 mientras que con 1024x768 me muevo alrededor de los 80/100 con picos de 50 o 60 cuando se juntan enemigos y granadas. Qué considerais que es más importante para jugar bien?

Gracias por adelantado, así como también agradeceré que las respuestas sean de ayuda y no sirvan sólo para poner en evidencia la dudosa inteligencia de algunos.

D

Yo jugaba a 1024 porque se veía muy bien y claro me gustaba que se viera "bonito"..pero me doy cuenta de que al probar 800x600 tengo mucho más fps,se ve peor,pero juego muchísimo mejor ya que por ver mejor las texturas no vas a jugar mejor ni peor..

Yo personalmente jugaría a 800x600 porque es un cambio muy grande de 80-100 o cuando ocurre lo de juntarse bastantes enemigos /que es bastante frecuente/ pasar de 50-60 a 160....Es enorme xd

Ya te digo con más fps deberías meter un poco más o un "muchito" xd..Creo que deberías cojer 800x600 :)

Chispas-Elek

Es mejor abogar siempre por tener más FPS.

Un saludo,

DuMbaS

Con esos fps me cogeria la 1024...

B

Idem, en principio prefiero más fps, pero si a 1024 te va así... go 1024 xD

Rad1kaL

fps > all

DEEPHELL

Obviamente los fps son muy necesarios pero una vez llegados a cierto punto hay q mirar tb por la nitidez.
No porque se vea bonito sino porque en distancias largas una resolucion mas alta ayuda.

TyCuS

para empezar, lo primero es que no te vaya a tirones, segundo que te guste esa resolucion.
Yo uso 640*480 xq es la que mas me gusta y no xq sea la que mas fps da..con algunas graficas da mas fps con una resolucion mayor que con otra mas pequeña.

TyCuS

toy acostumbrado a lo malo y a lo bueno..jugaba al cs con un pentiumII poco mas de 100 de ram...y kosas asi xDDD y jugar con mi actual amd 3000 y una mx440 a estar con mi 6600 de hoy en dia :P
Renovar o morir ^!

Unr3al

Si el juego no baja de 60fps,le meto lo que haga falta.
A 1280x960,FSAA 2x y ANF 8x sin problemas con una 6800.

VirTu_YaGuaR

Pues me pasa igual que a ti y mas o menos con la misma diferencia de fps pero me gusta mas jugar a 1024, se ve mucho mejor de lejos y de cerca y sobretodo en oscuridades, la mira es mas amplia y se apunta mucho mejor y el detalle ayuda muchisimo, es mas incluso active el suavizado x2 por el tema de no disparar a las eskinas invisibles y porque ni me quitaba fps

Poisonous

Debes tener un pc similar al mio, yo personalmente prefiero una resolucion alta.

T

#6

tu tener toda razon :)

M

yo juego a 1280 x 1024.
Todo full, x6...etc

100 FPS Constantes, algunos mapas más. Y solo menos si juego en un 20slot xDD
cn 20 personas claro, y ahi tengo 80-90

Unr3al

100constantes ,a 1280 y antialias a 6x?
Ola? XDDDDDD

Revienta la bomba en de_chateau y ya te baja de 60fps.

SkOoLL

p4 3200 - 1gb ram - 6800GT -
todo full o todo bajo
resulta k mi pc lo pongo 1280x1024 y da+fps k 800x600
xk?
kiero fps ...nose k resolucion poner ya xk ..
me pega bajones 40 casi todos los map 20 personas
kiero 60 contants pls Thx

Poisonous

#18 Yo diria que es por el p4. Esos microprocesadores son mejores en calculos matematicos, pero en juegos dan mucho que desear.

Droide

aun asi le debería sobrar para el css.....

Aguiluxo

mas fps xD

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Poisonous
  • SkOoLL
  • Unr3al
  • TyCuS
  • DuMbaS
  • Pansman