Pregunta muy idiota

R

Soy nuevo en la configuracion del CS.. alias y binds..la pregutna es

Veo que muchos postean alias y scripts..pero no se donde tengo ke agregar todo el codigo ke dicen..

Acaso es en el config.cfg?

Y otra..

Tengo este codigo para la awp.. ke cambie de arma y eso:

bind "a" awpon
alias awp "awpon"
alias awpon "bind MOUSE1 artica; alias awp awpoff"
alias awpoff "bind MOUSE1 +attack; alias awp awpon"
alias artica "+attack; wait; slot2; -attack

Como funciona ?

o sea, presiono la tecla A cuando tenga un awp y cuando ya no lo tenga vuelvo a presionar A ?

PD: esta bien el codigo ?

KaTaWn

Si, la pregunta en si es realmente muy idiota.

Tu 1ª pregunta: si, debes copiarlo en la Cfg
Tu 2ª pregunta: Ni zorra, no se un pijo de alias y cosas d esas :P

R

ya me di cuenta que la pregunta no lo es, ya me dijeron ke los alias no se pueden poner en el cfg, sino en un autoexec.cfg

Ahora me keda en duda la segunda pregunta..

CeeC

"Veo que muchos postean alias y scripts..pero no se donde tengo ke agregar todo el codigo ke dicen.. Acaso es en el config.cfg?"

-> Puedes meterlo en cualquier archivo .cfg que vayas a ajecutar (el autoexec.cfg se procesa de forma automática). Es cuestión de gustos, pero yo prefiero hacer mis propios ficheros de configuración, no usando así ni el config.cfg (generado por el mismo hl+cs), ni el autoexec.cfg (en los cibers no es factible). Con esto te quiero decir que te crees un rudess.cfg, por ejemplo, y metas ahí el contenido de tu config.cfg más los añadidos que quieras meter, junto a los alias. Incluso crearte un segundo fichero de configuración donde tengas los alias, llamado posteriormente por el primero que contendrá sólo los binds y variables.

"Y otra.. Tengo este codigo para la awp.. ke cambie de arma y eso:

bind "a" awpon
alias awp "awpon"
alias awpon "bind MOUSE1 artica; alias awp awpoff"
alias awpoff "bind MOUSE1 +attack; alias awp awpon"
alias artica "+attack; wait; slot2; -attack