Hola buenos días, quería saber si alguien me podía ayudar con una cosa. Hace 5 meses que me descargue un C.S 1.6 no steam
Lo estuve usando por 5 meses hasta ahora, y casi siempre en el mismo servidor, el problema es que anoche un administrador sospechaba de que estaba usando cheats, así que me pidió que le diera el reporte de Wargods. Que vendría siendo este mismo:
http://www.wargods.ro/wcd/report.php?id=892452
Resulta que después de que se lo diera, me pidió que nunca mas volviera al servidor porque tenia cheats activados (extrañamente no me baneo en el acto)
Por eso quería preguntar a ustedes que saben mas del tema porque yo de la parte técnica de esto no se nada. ¿Realmente tiene algún comando de cheats activada mi cuenta? porque veo la parte que dice "No Cheat Signature Detected" y me confunde. ¿Es posible que el juego que descargue viniera con cheats sin que yo lo supiera? Como dije, estuve jugando en el mismo servidor durante meses y nunca paso nada, es mas,si bien esa partida estaba primero en mi equipo (que tampoco había tantos jugadores, ni muy buenos) por lo general suelo estar a mitad de tabla, y jamas había tenido problemas con ningún admin.
Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.