Una pregunta sobre la sensi en pros

KiRoG4

Solo queria preguntaros porq se comenta muchisimo q es mejor en windows tener la sensi 6/11 y luego los pros juegan casi todos a 4 o 5 sobre 11.

Solo era eso gracias

DeFiNiTioN

Cuando todos jugábamos al quake usábamos sensibilidad alta, y al pasarnos al cs, muchos empezamos a usarla más baja. Depende del juego que juegues bajo mi punto de vista, aunque conozco gente que jugaba a una burrada de sensibilidad en el cs y daba bastante, yo no era capaz ni de saber por dónde iba.

Mejor será como te sea más cómodo a ti.

Wasd

Un "pro" puede tardar varios años en convertirse en "pro", y no creo que al llegar a ser "pro" diga "hey, ahora que soy "pro" voy a cambiarme la sensiblidad para ser mas "pro"".
Quiero decir... que cada uno juegue con la sensibilidad que le de la gana.
Mas on-topic: supongo que la llevaran mas baja para apuntar mejor y ser mas precisos. Tengo amigos que juegan con mucha mas sensiblidad que yo, y en cuanto quiero apuntar unos cuantos pixels mas hacia al lado, se me va la mira a la otra esquina.

Pero vamos, que los "pros" suelen tener ratones con distintos botones que cambian la sensiblidad.
Aunque sí, por lo general es mejor tenerla baja. Creo que yo la tengo a 3.

KiRoG4

me toy refiriendo a la de windows no a la de in-game....
pero porq lo e leido...ademas en media vida hay una guia q dice q en WINDOWS es mejor la 6/11 porq digamos q da menos saltos a la hora de hacer una linea recta

Sufr1r

La sensibilidad de Windows que mejor refleja el movimiento del ratón es 6/11 y la precisión del puntero desactivada.

Porque un pro random tiene sensibilidad 4/11 tú no tienes porque usarlo, lo mejor técnicamente es 6/11 y ya.

1 respuesta
KiRoG4

#5 si yo uso 6/11 desde hace 12 años jjejeje era una simple pregunta q me llamaba la atencion

MadrizKings

Te diré que cuanto menos sensibilidad lleves , mucho mejor controlaras el recoil etc. Por ejemplo 400 dpi, 1 in game 4 en Windows sería un estàndar.

Chichelo

Gracias por tu pregunta KiRoG4, te responderé

Llevo 5/11, sin precisión del puntero en Windows. Y mi configuración dentro del juego es:

sensitivity "1.17"
m_filter "1"
-noforcemaccel –noforcemparms

1 respuesta
kEweR

desde que llevo sensi pro soy mas pr0

AeRoS

#8 el m_filter 1 es la opción del ratón para que valla mas suave o mas rápido? la que tienes en opciones ?

1 respuesta
Chichelo

#10 El m_filter 1 calcula movimientos de raton para suavizar su movimiento, lo llevo asi siempre y nunca lo he cambiado, suele funcionar mejor en ratones "viejos"

androide

Los suecos Fisker y SpawN y el español Gummy usan sensis altas, sobre 4 o 5. (Gummy al menos antes, ahora no lo se)

H

Y f0rest 3.5, pero eso es una gilipollez yo apenas juego, pero tengo el razer deathadder con 1800 dpi y uso 3/11 en windows si me pusiera mas se me perdería el puntero por la pantalla en windows.

PD: 2.5 in game

HALAMADRID

que yo sepa la inmensa mayoria de tops han usado 400dpi y 6/11 en windows.

fishone

eso s ir probando pero bueno,por ejemplo nbk usa 5/11 y rpk usa 4/11 y nooky 6/11(css) pero en 1.6 la mayoria usa 6/11 eso son gustos pero es una chorrada yo uso 6/11 porque vine asi,me da igual lo que lleven los demas porque tu pueds buscar una combinacion perfecta de sensi con 6/11 y va a ser lo mismo con 5/11 pero con diferente numero de sensibilidad.

pero por ejemplo spawn y esa gente con la qck+ en cs usa sensis altas porque en cs no se va tanto el mouse,por lo menos a mi me pasa con mi intellimouse 1.1 y mi qck+,en counter strike tengo la sensi a 3 pero en el css la llevo a 2.5 porque sino es demasiado rapido.

SoneT

La mejor sensi es con la que mejor juegues.Punto.

Da igual que Fulano use 5 o que Mengano use 1,si tu no sabes jugar a esas sensis,no mataras ni a la gallina de cs_italy.

Fail -.-

1 respuesta
Romosno

#16 de_italy?